Jump to content

Ayuda porfa... ya no encuentro solucion.


King_02
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro.

 

 

Enrealidad ya no encuentro la manera de instalar el Kalyway, y quizas es muy facil ... pero en algo estoy cometiendo algun error...

 

1. Tengo la ultima version del Kalyway

2. Particione mi disco en 2.. Uno esta con Windows Vista y el otro vacio.

3. Reinicie y meti el DVD y arranco perfecto...

4. Llego a la pantalla de instalación y todas sus opciones

5. Sin embargo cuando hay que elegir el Disco No me aparece ninguno.

 

entonces, por logica era el hecho de que era un Disco Sata, y habia que hacer lo mismo que se hace desde Vista a XP

Sin embargo mi HP Pavilion DV6921la no tiene esa opcion en la BIOS.. Asique finalmente decisite y deje el intento de lado.

 

Ahora sin embargo encontre este foro, y ojala me puedan ayudar antes de que me aburra jajajaja ...

Gracias Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en el foro.

 

 

Enrealidad ya no encuentro la manera de instalar el Kalyway, y quizas es muy facil ... pero en algo estoy cometiendo algun error...

 

1. Tengo la ultima version del Kalyway

2. Particione mi disco en 2.. Uno esta con Windows Vista y el otro vacio.

3. Reinicie y meti el DVD y arranco perfecto...

4. Llego a la pantalla de instalación y todas sus opciones

5. Sin embargo cuando hay que elegir el Disco No me aparece ninguno.

 

entonces, por logica era el hecho de que era un Disco Sata, y habia que hacer lo mismo que se hace desde Vista a XP

Sin embargo mi HP Pavilion DV6921la no tiene esa opcion en la BIOS.. Asique finalmente decisite y deje el intento de lado.

 

Ahora sin embargo encontre este foro, y ojala me puedan ayudar antes de que me aburra jajajaja ...

Gracias Saludos

 

Hola, trata esto cuando carge el OSX, Despues de Elegir el idioma, entra en 'Disk Utility', que esta en el Menu 'Utilities'. Aja aqui selecciona la particion que creaste para Leopard y Formateala presionando 'Erase' debes seleccionar el tipo de Particion Mac OS Extended (Journaled), despues de Formatearlo, sal de 'Disk Utility', y ya deberia aparecer como un disco usable.

 

Si no es asi es que la particion esta mala o algo, trata en creando una particion RAW y activala y luego haz el procedimiento otra vez del 'Disk Utility' :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...