Jump to content

Vendo P5W DH DELUXE


José Rodríguez
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos pues no sé si es correcto ponerlo aquí pero creo que para los hispano-hablantes es mejor aquí que en el indice de marketplace

Pues eso que vendo una placa P5W DH DELUXE, ideal para hackintosk.

Precio 70 € más gastos de envío

mi email es tarizo41@gmail.com

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

creo que le debía la prueba del raid...... que me he quedado corto de money.....

 

el 975 viejo, ja, viejo los trapos.......( opinión de un pavo enamorado de esta placa )

 

He dicho "algo antiguo" que no "viejo", y tb he dicho que es una muy buena placa... ;)

 

Ahora bien si la placa es de 2ª mano, 70€ + gastos de envío no me parece barato, por mucho cariño que se le tenga :P

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos gracias a todos por vuestras opiniones coincido con ambos, algo antiguo pero muy bueno, sólo que sin ánimo de ofender al amigo roisoft le diría que si no le parece bien el precio que me lo haga saber por correo privado o sencillamente que no diga nada en público si no tiene intención de comprarla y así evitamos condicionar a un posible comprador. Repito dicho sea esto con el máximo respeto y aprecio.

La placa es de segunda mano y por supuesto estoy dispuesto negociar algo si hay algún interesado.

 

Al final amigo Derty desistí del raid, pudo conmigo

Link to comment
Share on other sites

ok, no hay problema amigo :)

 

Tb desde el mayor de los respetos te diría que si no quieres opiniones sobre el precio, no lo pongas en público, quizás lo más acertado sería "interesados mandenme un PM" y de paso te evitas a los spamers ya que estás dando tu correo.

 

 

PD: si estoy interesado ya que me gusta esa placa...:)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...