Jump to content

[Guía] Instalación de Mac OS X 10.5.5 Leopard a partir del DVD original de Apple


30 posts in this topic

Recommended Posts

Me gustaria saber si funciona al 100% el sistema, o tiene algun fallo. Quiero comprar las piezas para crear un combinado PC/MAC. Soy usuario de mac, pero la idea de construir uno personal me entusiasma, y antes de hacer nada me gustaria como va todo. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola a todos quisera que me hicieran un favor... ps como veran me parece muy completa esta Guia de instalación ahora quisiera que me ayuden con una decisión favor de ayudarme en este Topic -> http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=185225 Salu2 Gracias de Antemano.

 

PD: Tengo otra duda, si me compro el Snow Leopard Original desde Apple Store lo podre instalar con este metodo?, necesito algun tipo de lectora especial?, me leera las particiones o se instalara en todo el disco?, mas o menos cuanto ocupara? esas son otra de las preguntas que me e ido planteando a medida que leo mas sobre el tema.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues es una guia muy interesante. Yo quisiera aplicarla pero me falta bajar la iso del Boot-123 para mi placa, que es igualita que la tuya, una p5b deluxe. En el link de descarga que pones parece no haber el fichero necesario para quemarla . ¿Alguien podria volver a colgarlo o enviarmelo?

 

Muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¡Hola a todos!

Antes que nada, gracias por la guía para nosotros un poco imás analfabetos en esto de destripar ordenadores...

Lamentablemente, no he conseguido hacerlo funcionar, pues en el paso 2, después de elegir el idioma, el instalador me dice directamente "No se puede instalar Mac OS X en este ordenador"

 

Aquí van mis detalles:

Placa: Asus P5B con Socket LGA775 y chipsets Intel P965 e Intel ICH8

Procesador Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz

Ram Kingston 2x1Gb DDR2 667

Gráfica NVIDIA XFX GeForce 8600GT 256MB DD3

 

Configurada en Bios como sigue: Main>IDE Configuration >Sata Configuration: Enhanced>AHCI

Advanced>Onboard Devices Configuration> JMicron SATA/PATA Controller: Enabled>AHCI

(también lo he probado en RAID como otros sugerían, pero recibo el mismo error)

Sólo he encontrado esos dos sitios para marcar el AHCI, ¿me he saltado alguno?

Disco de instalación: MAC OS X 10.5.6 para MacBook

 

El registro del instalador me informa del siguiente error "Folder Manager is being asked to create a folder (asav) while running as uid 0"

 

La torre está sin conexión a internet, pues cuando tenía el XP instalado me conectaba con un receptor wifi vía USB que necesita instalar el controlador para funcionar. Creo que ése es el origen de otro de los mensajes de error que recibo "no network interfaces, could not update platform UUID" y "unable to determine UUID for host. Error: 35"

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

hola queria preguntar como puedo hacer para hacer un boot cd, mi hardware es:

 

MB: gigabyte m720-us3

chipset: nforce 740a SLI

CPU: AMD athlon 64 x2 4800+ (instructions: MMX(x), 3DNow!(+), SSE(1,2,3), x86-64, AMD-V)

RAM: 5gb

Video: Nvidia GeForce 9500 GT de 1gb

 

instale el snow leopard en VMWare, para ver que tal es pero quiero instalarlo en el disco duro, baje los kexts para mi harware, tengo un kernel para amd, tengo mi dsdt.aml, queria instalar un snow leopard retail, pero no consigo un bootcd que no me de error aunque sea para amd, siempre de algun error por eso busque mi dsdt aun asi no se como hacer un boot cd que tenga mi dsdt y los kexts.

 

pido ayuda para poder hacerlo e intentar instalar el snow leopard, espero puedan darme algun consejo o pasarme algun tutorial para poder hacerlo

 

P.D: he intentado hacerlo con lizard, bootcd 123 y slimbuildGUI, pero algo debo hacer mal porque no puedo crearla bien siempre me da algun tipo de error al arrancar

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...