Jump to content

Se bloquea en un punto


digitix
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Estoy intentando realizar la instalación con EFi boot 132, y luego de instalar el 10.5, genero con EFI Studio los strings para la tarjeta de video 8600GT 1GB, la tarjeta de red, y al reiniciar se queda parado en la linea:

 

Macpro /usr/sbin/ocspd[66]: starting

 

 

alguien sabe por que?

 

 

Mi placa es una Gigabyte P35-DS3L, Core 2 Duo 1,8, 2GB Ram, Viseo Nvidia 8600GT 1GB, Hd Sata, DVD Sata, modo AHCI

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he realizado hasta ahora el boot 132 con una imagen que se llama GALAXY_BOOT, con esta imagen he iniciado la primera vez e instalado la 10.5.0, luego realizaba todo el proceso de formatear la particion EFI y tal, al reiniciar no tiraba.

 

Luego he realizado lo mismo, pero antes de realizar lo del EFI, actualizaba a 10.5.5 y al actualizar y reiniciar ya no me entraba en el escritorio.

 

He intentado reiniciar, pero estaa vez con el Boot 132 Generic y buala! entra directamente en el escritorio y me reconoce la grafica y todo, ya que lleva los siguientes text:

AppleAC97Audio.kext

AppleACPIPlatform.kext

AppleAHCIPort.kext

AppleAPIC.kext

AppleAzaliaAudio.kext

AppleGenericPCATA.kext

AppleIntelIntegratedFramebuffer.kext

AppleSMBIOS.kext

AppleVIAATA.kext

Disabler.kext

dsmos.kext

IntelCPUPMDisabler.kext

JMicronATA.kext

NVkush.kext

SMBIOSEnabler.kext

 

Mi pregunta ahora que así ha ejecutado, es... realizao lo de la partición EFI instalando todos estos kexts o elimino alguno?

Link to comment
Share on other sites

tienes QE/CI activado con Nvkush? yo creo que solo tienes resoluciones, crea un efistring o usa Natit y te entrara en el escritorio desde la particion EFI, solo deberías necesitar disabler, dsmos, SmbiosEnabler, AHCIport, Genericpcata, jmicronata y nada mas...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...