Jump to content

pregunta sobre leopard


teardroped
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

hola a todos

 

les platico este fin de semana porfin despues de muchos intentos y combinaciones logre instalar el leopard con el iaktos v4i y todo parecia ir de maravilla hasta que despues de unos minutos me di cuenta que no todo era miel sobre hojuelas. antes de instalar este sistema tenia el tiger (muy bueno por cierto) todo funcionaba muyy bien y en cuanto a rendimiento no habia ni una queja, pero ahora con el leopard la pc se ha vuelto super lenta exageradamente lenta diria yo en fin ¿hay alguna forma de hacer mas rapido el sistema? ¿Si compro mas memoria ram se haria notable la diferencia?

estas son las caracteristicas de mi maquina

 

Procesador: Pentium IV con HT a 2.6 ghz

Targeta de video: Nvidia GForce 6200

Targeta de red inalambrica: linksys Funcionando

Memoria ram: 1GB 400 Mhz

Disco Duro: 2x80GB

Targeta madre: ASUS P4SD-VL

Quemador de CD.

Lector de DVD.

PC.tiff

Link to comment
Share on other sites

pues en mi momento de locura quise actualizarlo a 10.5.5 y valio madres asi que intente recuperar mi sistema con time machine y lo medio logre sin embargo no del todo aveces arrancaba otras no asi que dije ps lo vuelvo a instalar ingue'su... ps tache ahora no logro obtener una instalacion correcta y simpre me pasa lo mismo no arranca al reiniciar necesito ayuda!!!!

 

estoy usando el iatkos 4i la vez que funciono seleccione el sistema operativo, el darwinx86 y kernel 9.2 ToH acaso me falta algo y que es el smbios imac, macbook y netkas?? para que son influyen si los selecciono?? en que???

Link to comment
Share on other sites

Bueno finalmente logra instalar el leopardo y ahora mismo estoy escribiendo desde el solo que queda un pequeño problema solo arranca si tiene el dvd es como si no hubiera instalado el darwin x86 bootloader si alguien sabe como hacer que funcione se agradecera la ayuda

 

lo instale con el iatkos 4i seleccionando

darwin X86 mbr non efi

kernel 9.2 ToH

remove termals

titan

Link to comment
Share on other sites

No amigo, te equivocas :) una cosa es utilizar el kernel vanilla, que para eso necesitas un procesador Core, y otra cosa es poder utilizar los bootloaders emuladores de efi, esos si deberías de poder usarlos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...