Jump to content

problema al particionar


jpv123
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

bueno este es el problema

ya tengo leo4allv4.1 y quiero instalarlo en una particion de vista pero cuando la quise hacer me di cuenta de que en mi disco principal "C" ESTA CASI LLENO Y SOLO ME DEJA HACER UNA PARTICION DE 700 MB. Sin embargo en Recovery (D) de las diez gb hay solo 1 gb ocupada y me deja hacer una particion de 7 gigas

 

Entonces mi pregunta es ¿Cual es el proposito del llamado disco duro recovery y si hay algun peligro de que al particionarlo se me dañe algo?

 

gracias

 

ps: no puedo borrar informacion de "C" por que esta informacion es irremplazable y muy importante

Link to comment
Share on other sites

viendo lo que dices mas que una opinión técnica sera de sentido común.

 

no instales osx.

 

el recovery, debes estar hablando de un laptop, es tu instalación windows con drivers y programas de fabrica,que se usa para reinstalar el notebook.

 

si no quieres correr riesgos, gástate un poco de pasta, compra un disco externo, pon en resguardo todos tus archivos, y luego empieza a jugar.

 

puedes desactivar la opción de restauración del sistema para tener mas espacio libre.

 

luego de hacer esto puedes correr o particion magic o algo parecido y modificar tus particiones.

 

para ver como hacer dual boot ve al sticky de hecabe en guías de instalación.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...