Jump to content

> Problema con Mac OS X Leopard 10.5 x86


alexon
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Muchachos tengo un problema ... resluta que baje el SO lo grabe lo instale todo sin ningun problema ... el problema aparecio despues, cuando quiso bootear el Sistema Operativo me aparece la manzana cargando y un mensaje en 4 idiomas que dice lo siguiente:

 

You need to restart your computer. hold down de power button for several seconds or press the restart button.

 

Tengo un Notebook

Dell XPS M1530

Intel Core 2 Duo 2.2 GHZ

3 GB de Ram

Tarjeta de Video Nvidia 8600GT

160 Gb Sata

 

Alguien me puede ayudar con este problema?? Alguien lo a Solucionado??

Link to comment
Share on other sites

Hola Alexon, bienvenido al foro... lo que tienes es un kernel panic, podrias arrancar con el flag -v para ver que es lo que causa este panic. (una fotito del error)

Posiblemente hayas elegido algo incorrecto en la instalacion...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Apagas y vamonos.. XD ¿Que ponia en el archivo que te has bajado de internet? ¿Supermario Bros 2008?

 

Perdon por la ironia... pero:

 

Alexon, creo que le deberias un poco de respeto al trabajo de la gente del foro (que es mucho y lo hacen muy bien), y por lo menos leer "algo", por ejemplo las guias, que para eso estan, donde verás que se llama distribucion (aunque esto no sea Linux) a las diferentes versiones del Leopard para PC.

Link to comment
Share on other sites

I am sorry (¿Super Mario Bros 2008? ;))

@alexon

Inicia el instalador en modo verboso (cuando cargue el DVD,presiona F8,escribe -v y aceptas),eso servirá para leer los mensajes que arroja el sistema.Y con suerte,lo que está dando el error.Según macgirl,la forma más sencilla de instalar 10.5 es con la versión de iAtkos,pero quién sabe si las recientes (¿cuál descargaste?).Mucha buena info respecto al tema,en el propio hilo de macgirl

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=88302

Link to comment
Share on other sites

Muchachos disculpen la demora... ahora descargue otro mac que es este: Macintosh Tiger X 10.4.8 el archivo que baje se llama JMOSX1048ALLPACH el link se los dejo a ver si esque encuentran mas info Aca el LINK lo instale y al iniciar el sistema me aparece este mensaje:

 

mario003uv5.th.jpgthpix.gif

 

mario004xv6.th.jpgthpix.gif

 

mario005dk6.th.jpgthpix.gif

 

mario006ub1.th.jpgthpix.gif

 

mario008ez1.th.jpgthpix.gif

 

mario009op6.th.jpgthpix.gif

 

Ya muchachos espero no me agarren pal webeo denuevo jaja se despide Mario Bross

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...