Jump to content

Ayuda con Atheros ar5007eg y realtek definition audio

izernet
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal amigos, como estaN'

Bueno pues ya pude arrancar Leopard, baje la ultima version de Ideneb y sin problemas

de hecho tan sencillo que ahora tengo tryple boot (Hardy heron, vista, leopard)

pero ahora el problema es mi hardware, pues no se escucha nada, y tampoco reconoce el wireles

mis tarjetas son:

de sonido: Realtek High Definition Audio

wireless: Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter

ethernet: Broadcom NetLink ™ Gigabit Ethernet

ninguna de esas me reconoce, todo lo demas funciona de maravilla

te lo agradeceria. Mi laptop es una acer 4720z

Saludos

Creo que tu wireless no está soportada por el momento-creo-.Para el audio,¿podrías especificar un poco más que codec usa y demás?.Es que esa info es muy general.Por ejemplo,puees ser Realtek 882 p.e..Coloca eso y recibirás respuestas más rápido

Esa laptop usa el codec ALC268, (el chipset, video, audio y las tarjetas de red e inalámbrica son las mismas que en la 4320).

Para el audio instala el ALC268_Installer2.zip de Taruga.

Para la red consigue alguna tarjeta USB, con la inalámbrica puedes hacer lo mismo o bien comprar una Mini PCIe Broadcom BCM4311.

Saludos.

Esa laptop usa el codec ALC268, (el chipset, video, audio y las tarjetas de red e inalámbrica son las mismas que en la 4320).

Para el audio instala el ALC268_Installer2.zip de Taruga.

Para la red consigue alguna tarjeta USB, con la inalámbrica puedes hacer lo mismo o bien comprar una Mini PCIe Broadcom BCM4311.

Saludos.

Que tal amigos, como estaN'

Bueno pues ya pude arrancar Leopard, baje la ultima version de Ideneb y sin problemas

de hecho tan sencillo que ahora tengo tryple boot (Hardy heron, vista, leopard)

pero ahora el problema es mi hardware, pues no se escucha nada, y tampoco reconoce el wireles

mis tarjetas son:

de sonido: Realtek High Definition Audio

wireless: Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter

ethernet: Broadcom NetLink ™ Gigabit Ethernet

ninguna de esas me reconoce, todo lo demas funciona de maravilla

te lo agradeceria. Mi laptop es una acer 4720z

Saludos

otra cosa, no detecta el lector de discos

es una MAT{censored}A DVD-RAM UJ-850S ATA DEVICE

• 9 months later...
gracias kinielas me sirvio tu ayuda,

y para lo del lector si, de plano no aparece nada, es mas segun leo no tengo lectora

saludos

izernet, tengo la misma laptop que tu tienes trate de hacer el dual boot con vista y leopard.... todo perfecto hasta que que me doy cuenta de que mi wireless no es reconocido por leopard y por si no fuese poco al tratar de "bootear" windows vista denuevo me resulta imposible algun consejo de que debo hacer?, instale el hackintosh ATKOS v7 y supuestamente viene con un programita que ayuda a administrar los boots que se llama kamaleon v2 pero nada parece funcionar.... ;) cualquier ayuda es bienvenida

• 1 year later...
izernet, tengo la misma laptop que tu tienes trate de hacer el dual boot con vista y leopard.... todo perfecto hasta que que me doy cuenta de que mi wireless no es reconocido por leopard y por si no fuese poco al tratar de "bootear" windows vista denuevo me resulta imposible algun consejo de que debo hacer?, instale el hackintosh ATKOS v7 y supuestamente viene con un programita que ayuda a administrar los boots que se llama kamaleon v2 pero nada parece funcionar.... :( cualquier ayuda es bienvenida

Hola!!

eso es facil!!, con el cd de instalación de windows, (aunque si tienes vista te recomiendo que te pases a W7) o desde la partición del sistema puedes arreglar el archivo de arranque, aunque en un principio solo podras entrar a windows, una vez en windows y con el programita EasyBCD 2.0 que es freeware puedes editar el archivo de arranque muy facilmente ya que ya no existe el BOOT.ini y ahora windows se inicia con unos archivos BCD que se modifican via comando. Pero vamos habiendo un progarama que lo hace facil y encima gratis, ¿para que complicarse?. Por cierto tengo el mismo problema con la wifi pero he encontrado algunos archivos Kext que deberian funcionar pero a mi no me funcionan en cuanto sepa algo más vuelvo a comentar,

Por otro lado... ¿sabeis si los kext de ese portatil sirven para el 5720ZG? porque tengo exactamente los mismos problemillas con el audio y la ethernet

Share

• Create New...