Jump to content

Que version de osx86... me aconsejan instalar?

fbu
 Share

16 posts in this topic

Recommended Posts

:) Hola soy nuevo en el foro y queria que me dieran una manito para elegir que version de las osx86 en la red es la ideal para mi hardware(actualmente bajo la ideneb v1.1 pero nose si es la optima) y que parches deberia ponerle para que quede funcionando casi todo o todo idealmente...

Tengo un notebook Gateway M6755, adjunto las caract de este...

De antemano...

Muchas Gracias...

Caract.htm

Yo con mi poca esperiencia te recomiendo kalway yo uso el 10.5.2

Lo que se es que tiene soporte para tu graficos y te deberia funcionar perfecto :P

Un saludo y alegrate que te va a funcionar perfecto en tu notebook :)

UP!

gracias por tu respuesta mac_kero...

ahora...

alguien mas?? mas opiniones?? o todos creen al igual que el sr mac_kero que kalway es la mejor opcion?? =)

consulta: e leido que en el caso de los notebooks es un parto hacer que funcione el teclado es asi de dificil?? =/

Salu2

ideneb 1.1 le va bastante bien a todo el mundo, yo soy partidario de kalyway pero desgraciadamente va por 10.5.2, y la de jas 10.5.4 esta muy bien.

idem no wifi para ti, y alguna duda sobre el intel 965, hay una linea que no va bien el hack....

:)

ironic on

Por la parte que me toca, ruego disculpen la falta de precisión y el uso indebido del lenguaje escrito.

En lo sucesivo, trataré de ser mas cuidadoso cuando haga referencia a los distintos "instaladores" existentes del sistema operativo Mac OS X en un ordenador/computador/a personal PC*, con el vocablo "distros" , que dicho sea de paso no existe en ningún diccionario oficial de la Real Academia Española, así como tampoco queda recogido en ningún diccionario oficial de la Lengua Inglesa el término "hackintosh", con lo cual sería incorrecto decir "versiones hackintosh" sin olvidar la parte de la frase "se les dice mas que todo" , que también es incorrecta.

* P.C. del inglés "Personal Computer"

ironic off

opino lo mismo se les dice mas que todo versiones hackintosh ...

:( ¿la traducción de hackintosh será Mac-patito?

NOTA: En Mexico a los productos NO Originales, piratas, o de dudosa calidad se les dice que son marca patito. En EEUU usan mucho "marca" Micky Mouse

Gracias por sus respuestas y por spamear un poco el post =p

ahora ya que tengo descargado ideneb v1.1 vere como me va con esta... y si me da mucho conflicto probare la kalyway que me mencionan... ahora... tengo una ultima consulta

Porque me dicen que wifi NO! si por lo que lei aunque aun sean beta y no funcionen a la perfeccion los driver iwidarwin serian compatibles con la placa...

Salu2

Los drivers para el wifi 3945 NO son alfa, beta ni petazeta... simplemente estan todavia en desarrollo y por lo tanto NO funcionan.

Lo único que conseguiras es tener kernel panics e inestabilidad en tu sistema, espera a que Javalui los termine y los podremos utilizar todos (yo incluido). :P

Share

• Create New...