Jump to content

[Solucionado]No me abre las preferencias de "Teclado y Ratón"


shealock
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Otro de los errores (nunca se me ha dado) es que no puedo acceder en preferencias del sistema a "teclado y ratón".

 

No sé si es que está relacionado con alguna incompatibilidad de algun KEXT que se encargue del teclado y el ratón (touchpad).

 

Simplemente, estás en preferencias del sistema y como intentes entrar en el menú "teclado y ratón" es como si no hicieras nada. En cambio cualquier otra configuración funciona perfectamente. Funciona perfectamente el teclado (Español-ISO) y los dos Touchpad (el que está entre las teclas y el de abajo), así que no le encuentro explicación.

 

La puñeta es poder configurarle las rutas de copiar, pegar, deshacer, etc....con el Control. Para ello debo entrar a ese menú.

 

Se os ocurre alguna idea?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola! :D

Cambia el idioma de tu sistema (en el menu internacional) a inglés, cierra la sesion y abrela otra vez, ya podrás entrar y configurar, cuando termines, cambia el idioma de nuevo al castellano, cierra y abre de nuevo la sesion y ya está.

 

Offtopic:

Mi primer post en el foro en castellano, saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, haber empezado por ahi... :) Lo que pasa es que no me habia parado a ver cual seria el problema.... voy a comparar el tuyo y el que tengo yo en Iatkos para ver las diferencias...

 

EDIT:

 

Funciona perfecto....

Lo he comparado al que trae Iatkos y es igualito igualito, no se que puede tener mal, estaria bien encontrar el problema, pero mis conocimientos no llegan a tanto.

 

Gracias Derty. :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya mañana que tendré tiempo y andaré por casa me entretendré y os comentaré que tal me fue porque era un poco coñazo eso de cambiar de idioma, pero era una solución muy buena.

 

Gracias a los dos.

 

EDIT: con el archivo aportado por Derty funciona perfectamente si necesidad de cambiar idiomas para acceder a preferencias del teclado y raton. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...