Jump to content

Ayuda: Audio ALC883 en 10.5.5


Armand DJ
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Podria alguien ayudarme a poner a funcionar el audio de mi Hackintosh (Asus P5KC, ICH9), me funciono el driver con Leo 10.5.4 y ahora que actulize a 10.5.5 ya no me funciona el driver que tenia aunque lo reinstale, ¿alguien con el mismo chip de audio a actualizado y le a funcionado?. Que puedo hacer? :( Agradeceria mucho su ayuda...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuest Mr. Derty, una duda y si no tengo el azaliaaudio en mis extensions igual servira, es que ya habia puesto unos kext para eso pero no me gusto como me quedo el audio, exactamente los kexts que modifique fue el alcinject y el applehda. Espero y me puedas ayudar con la duda. :(

Link to comment
Share on other sites

Mr. Derty exactamente el driver que usaba y quiero usar es el primero que pusiste, ya pobre los kext de tu segunda opcion y fueron los que no me gustaron, por que deja tres salidas (analogicas atras) y la frontal. :D

 

Edit: Si me funcionaron los kext que me dejaste, yo creo los que use antes eran otra version. Gracias por tu ayuda :D .....

Link to comment
Share on other sites

Eyyyy muchas gracias Derty! Pero bueno, sigo teniendo el mismo problema que si los instalaba con la version Kalyway 10.5.2, solo me funciona la salida para auriculares. Los altavoces hacen un pequeño ruidito cuando se inicia la sesion como si le llegara señal pero no dan sonido aunque tenga en opciones lo de altavoz interno.

 

Me imagino que me tendre que contentar, será una de esas cosas sin explicacion pq mira que he experimentado y nada... de todos modos muchas gracias por el intento!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...