Jump to content

Problemas Photoshop CS3


Kamer
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, yo he tenido problemas al tratar de instalar Photoshop CS3, quisas sea debido a mi inexperiencia en Hackintosh, si alguien a solucionado alguno que lo explique aqui....

 

Lo que hago es lo siguiente, copio todos los archivos al escritorio, ejecuto el instalador *.dmg , luego me aparece la ventana de instalación, pincho en el icono de PS, me abre una nueva ventana en donde aparece el Setup... pincho y me tira el siguiente error.

 

Error de Requisitos del Sistema:

Este software no se puede instalar porque el sistema de archivos del volumen del SO no esta admitido.

 

según lo que he podido leer, se puede deber al tipo de formato del disco, osea, yo tengo un formato del tipo Mac OS Plus (mayús./minús., con registro), y por ahí dicen que lo que se debe tener es Mac OS Extended (Journaled) - SIN DISTINCIÓN DE MAYÚSCULAS / MINÚSCULAS.

 

Alguien puede corroborar esto?

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

puede que no sea eso, aqui una captura de mi maquina, corriendo photoshop con disco mac os plus.

 

puede que tengas una version de prueba de cs3 o algo anterior instalado usa el programita maccs3clean, si tenias instalada otra version de cs3 y la tiraste a la papelera entra al desinstalador del cs3 y pide desinstalar.

 

Mac OS

 

PowerPC® G4 o G5 o procesador Intel multinúcleo

Se necesita Mac OS® X v.10.4.8, Java Runtime Environment 1.5 para Version Cue Server

Se recomienda un mínimo de 1 GB de RAM

6,3 GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)

Resolución de monitor mínima de 1024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits o superior

Unidad de DVD-ROM

Se necesita software QuickTime 7.1.2 para funciones multimedia

Tarjeta de gráficos con capacidad para OpenGL 1.4 con al menos 64 MB de VRAM para algunas funciones 3D de Photoshop CS3 Extended

Se necesita conexión telefónica o a Internet para la activación del producto

Se necesita conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos* y otros servicios

post-140310-1221833749_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Compañero, me alegro en decirle que actualmente ya tengo instalado Photoshop CS3, Full... y era justamenten lo que decia yo, ya que le di un nuevo formato a Leopard y no tuve ningun problema, pero noto que anda un poco mas lento que con el formato anterior.

 

Pase de un Mac OS Plus (mayús./minús., con registro) a un Mac OS Plus

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...