Jump to content

Ayuda Por Favor


scalamusical
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Ante todo Agradezco a quienes me puedan ayudar y de antemano Por Tomar en Cuenta mi Post

 

Bien he probado con todos Los Nvinject nvkush Natit y Titan pero lo mismo...

Mi Problema: Al querer jugar cualquier Juego en Leopard 10.5.4 En DVI el Juego no aparece en mi Pantalla ni en Full Screen ni reducido la pantalla se queda en BlackScreen pero aun asi tengo sonido osea que la computadora esta trabajandopero asi que tengo que reiniciar mi Computador para volver al escritorio

EN VGA Puedo jugar Normalmente PERO al salir del Juego la pantalla se queda en BlackScreen y asi tengo que reiniciarla cada vez..

 

Ya Probe todos los Modos y Maneras con Los Injectores y Nvcap pero nada me resulta..

Ahora lo que quiero es probar desde EFI pero no consigo tener QE y CI..

como hago para ponerlos en mi tarjeta ya probe con todos los efi studio y todos me dan el mismo problema, tengo que editar el Apple.plist aparte acaso...?

 

Core2Duo Mainboard Intel D946GZis Nvidia GF 8500 GT 512 mb 2gb ram

 

Muchas Gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Supongo que cuando has usado efistudio, has eliminado de tu carpeta /system/library/extensions cualquier injector previo que tenías verdad? ... otra cosa cuando tienes activado QE/CI con los injectores, eres capaz de cambiar a una resolución menor de la que tengas por defecto, como por ejemplo 1024x768?

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo usar el injector que te ofrece el osx86tools

 

es una herramienta fantastica.

 

Una vez descargado lo único que tienes que hacer es buscar los drivers para tu tarjeta de video... está en una opcion abajo del todo... descargar drivers...

 

si no

 

yo colgué el injector en este post

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?act...162&t=88302

 

a mi me funciona perfecto con todo habilitado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

RoiSoft...

Si puedo Cambiar las Resoluciones tanto en DVI como VGA y si he eliminado los Injectores pero obtengo los mismos resultados en Ambas salidas... El PRoblema es con los Juegos Que me dan en el primer Post, Como dije he probado con todos los Injectores Posiblesy Lo Mismo...

Como Resuelvo lo de QE yCI en el Efi Studio...

Ayudame por favor...

 

BluElf

 

A que te refieres con Usar el OSX86 Tools Utility.. como lo hago.. Que edito?

Me podrias Explicar

De Antemano Gracias a los dos...!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos mios.. Primero Muchas Gracias por tomar atencion a mi Post...

 

 

Creo y estoy seguro me estoy expresando mal y es por eso que no podemos tener una solucion a mi Problema..

Aqui les explico :)

 

Amigos, Quiero decirles que he probado todos los Injectores y Es verdad Todos Funcionan y muy bien, Con Ellos, Nvkush Natit Titan y Nvinject tengo QE y CI perfecto y normal en algunos casos la tarjeta es reconocida con Geforce 8500 GT 512 Mb en fin.. (Aunque a veces he tenido que editar los Plist para ello)

 

EL PROBLEMA es que al intentar Jugar algo Especificamente LUXOR2 La pantalla se me queda en BlackScreen estando en DVI y asi no me deja hacer absolutamente nada, pero se ve que es por la tarjeta de Video pues si hay sonido (Del juego) y si oprimo el F12 que es el Eject si responde y expulsa la Unidad DVD... Pues nada para salir de ese estado Tengo Obligadamente que reiniciar pues tampoco Hay manera de hacer una salida forzosa en este caso del Juego...

 

En VGA el problema es Distinto pero asi mismo Muy Molesto, Resulta que en VGA Tambien Tengo QE y CI con los Injectores (Con EFIstudio en Ninguna salida he tenido QE ni CI nunca) pero en el Juego LUXOR2 Logro Ingresar en el Profile Editar mi nombre en Fin puedo hacer todo dentro del Juego hasta terminarlo PERO cuando Salgo del Juego y le doy a quit se queda en Negro la pantalla y luego de unos segundos aparece solo el Puntero del Mouse y nada mas teniendo asi mismo que resetear el Computador....

 

No se que hacer.. a lo mejor es el Juego...?

 

Tengo que editar algo mas acaso cuando tengo Injectores..?

 

Y lo de EFI Studio en Cambio no consigo tener QE ni CI de ninguna manera aun activandolo con OSX86 Tools (Solo se activa QuartzGL, nada mas)..

 

 

Como Puedo activarlas Via EFI Studio..??

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

nVidia GeForce 8500 GT:

 

Modelo de chipset: nVidia GeForce 8500 GT

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 512 MB

Fabricante: NVIDIA (0x10de)

ID del dispositivo: 0x0421

ID de la revisión: 0x00a1

Revisión de la ROM: nVidia GeForce 8500 GT OpenGL Engine [EFI]

Pantallas:

VP191b:

Resolución: 1280 x 1024 @ 75 Hz

Profundidad: Color de 32 bits

Core Image: Software

Pantalla principal: Sí

Duplicado: Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme: Incompatible

QuartzGL: Compatible

Conector de pantalla:

Estado: No hay ninguna pantalla conectada

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Amigos..

Muchas Gracias por su atencion y Ayuda

Saludos Desde la Mitad del Mundo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...