Jump to content

Que pasa con mi D-Link DWL-G122?


Germáncho
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola todos.

 

:unsure: No se que tengo que hacer, apenas estoy conociendo este SO y no he podido conectarme a internet correctamente. Se conecta y desconecta continuamente. Me conecto a través de un router linksys WRT54G con DHCP activado y con WPA-PSK TKIP. Que configuraciones debo revisar?

 

Mi equipo es un QBEX AEGIS II 66253

De antemano, mil gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Derty... Si eso se hace desde el kalyway, no. No se por donde hacerlo y creo que me he metido por todos lados. Te cuento bien como es mi problema.

 

El equipo se conecta a la red al prenderlo, pero pasan unos segundos y PUFFF! para fuera y asi se queda. Me he fijado en el wireless utilities y continua viendo las redes, pero no puede conectarse a la mia. Se que es algo en la configuración, pero no se de que. jejejeje. (a bobo yo)

 

Te agradezco mucho por haber contestado y si me puedes poner a funcionar la red... haré un pedestal en tu nombre. :D

 

 

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

puede ser un error de tu driver o de la configuración interna del modem, el firewall que te digo es el del modem, en general debes revisar la mascara de red y colocar en tu explorador de web, generalmente es 192.168.0.1, y accedes a la configuración del modem, ahi buscas el firewall para desactivarlo, también existe la función de desactivar por inactividad que puede ser el problema, otra cosa que puede dar problemas es el IPv6 que puedes desactivar en la configuración de red del os x.

 

supongo que esto ya lo conoces pero te dejo una imagen.

 

si no es lo de la configuración del router yo ya no se, no se mucho mas de esto lo siento.

post-140310-1221261264_thumb.jpg

post-140310-1221261311_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...