Jump to content

Marvell 88E1116 Phy Gigabit Lan Controller


Skizobass
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

HOla:

Hace unos días he estado revisando el foro ya que ando buscando una respuesta o solución con respecto a mi Tarjeta de Red que no es detectada como funcional o como si estuviera conectado el cable. Les cuento:

Instalé Leopard KalyWay version, en un equipo con una tarjeta madre Asus P5N-E SLI la cual tiene:

- un audio integrado REaltek ALC 883. Este es detectado como Audio High Definition o HD (opciones por defecto del instalador)

- Gráficos Nvidia 7600 GS, detectados como tal, seleccionando el driver a instalar en las opciones de personalización unos momentos antes de iniciar la instalación de Leopard. Funciona.

- Tarjeta de Red modelo Marvell 8831116 PHY Gigabit Lan Controller. Este modelo aparece en el libro de la placa madre pero en Windows Es detectado como Nforce Networking Controller. Este es el problemática ya que no funciona de ninguna de las siguientes maneras:

Ni seleccionando el driver o Kext desde la personalización al momento de instalar (He probado con KGE o algo así, Nforce)

El único que da algún resultado es ForceDeath el cual instala un Controlador Ethernet pero que no conecta ya que aparece como si no estuviera enchufado el cable de red SIENDO QUE SÍ LO ESTÁ.

Esto último ya ha sido algo rarísimo., He probado con los Vendor ID, cambiándolos al KExt y esas cosas, buscando nuevos KExt, instalándolos a través de la Terminal, etc. etc. etc.

¿Alguién sabe si será posible utilizar mi computador con Internet en Leopard?

Esperando su respuesta amables lectores y helpers

HB

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 4 months later...
HOla:

Hace unos d�as he estado revisando el foro ya que ando buscando una respuesta o soluci�n con respecto a mi Tarjeta de Red que no es detectada como funcional o como si estuviera conectado el cable. Les cuento:

Instal� Leopard KalyWay version, en un equipo con una tarjeta madre Asus P5N-E SLI la cual tiene:

- un audio integrado REaltek ALC 883. Este es detectado como Audio High Definition o HD (opciones por defecto del instalador)

- Gr�ficos Nvidia 7600 GS, detectados como tal, seleccionando el driver a instalar en las opciones de personalizaci�n unos momentos antes de iniciar la instalaci�n de Leopard. Funciona.

- Tarjeta de Red modelo Marvell 8831116 PHY Gigabit Lan Controller. Este modelo aparece en el libro de la placa madre pero en Windows Es detectado como Nforce Networking Controller. Este es el problem�tica ya que no funciona de ninguna de las siguientes maneras:

Ni seleccionando el driver o Kext desde la personalizaci�n al momento de instalar (He probado con KGE o algo as�, Nforce)

El �nico que da alg�n resultado es ForceDeath el cual instala un Controlador Ethernet pero que no conecta ya que aparece como si no estuviera enchufado el cable de red SIENDO QUE S� LO EST�.

Esto �ltimo ya ha sido algo rar�simo., He probado con los Vendor ID, cambi�ndolos al KExt y esas cosas, buscando nuevos KExt, instal�ndolos a trav�s de la Terminal, etc. etc. etc.

�Algui�n sabe si ser� posible utilizar mi computador con Internet en Leopard?

Esperando su respuesta amables lectores y helpers

HB

 

 

 

 

Finalmente pude hacer funcionar la red utilizando el Kext Nforce Ethernet de kexts.com

 

 

También con el kext incluído en iatkos y uno que otro .dmg encontrado en este foro....

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...