Jump to content

Hola Alguien me prodria ayudar por favor..!


scalamusical
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola muchas Gracias por atender y leer mi post...

 

Tengo una 8500 GT de 512 mb y Logre habilitar la salida DVI modificando Valores Nvcap pero resulta que al intentar jugar algo como por ejemplo Luxor o cualquier juego que utilize Fullscreen la pantalla se queda en Blackscreen sin permitirme hacer nada ni ver o salir al escritorio tampoco puedo hacer un reinicio Forzoso pero.. en ese estado tengo sonido porque logro oir el sonido de intro de dicho juego...

Tengo que Presionar el Boton de encendido del PC para poder salir de ese estado (Osea toca reiniciar)

Estoy usando Nvkush ahora pero ya use Nvinject con los mismos resultados tambien EFi pero no logre con este ultimo ni QE/CI asi que lo descarte y solo quedaron como mi principal opcion los dos primeros mencionados..

 

Al intentarlo con la salida VGA perfecto arranca el juego y se puede utilizar todo pero al salir del juego me da Blackscreen y tengo que reiniciar...

 

Me podrian ayudar a ventilar este problema por favor selo agradeceria Mucho a quienes puedan aAyudarme

 

De Antemano Muchas Gracias por Vuestra Atencion...!!

 

Saludos

Ecuador

Link to comment
Share on other sites

Hola muchas Gracias por atender y leer mi post...

 

Tengo una 8500 GT de 512 mb y Logre habilitar la salida DVI modificando Valores Nvcap pero resulta que al intentar jugar algo como por ejemplo Luxor o cualquier juego que utilize Fullscreen la pantalla se queda en Blackscreen sin permitirme hacer nada ni ver o salir al escritorio tampoco puedo hacer un reinicio Forzoso pero.. en ese estado tengo sonido porque logro oir el sonido de intro de dicho juego...

Tengo que Presionar el Boton de encendido del PC para poder salir de ese estado (Osea toca reiniciar)

Estoy usando Nvkush ahora pero ya use Nvinject con los mismos resultados tambien EFi pero no logre con este ultimo ni QE/CI asi que lo descarte y solo quedaron como mi principal opcion los dos primeros mencionados..

 

Al intentarlo con la salida VGA perfecto arranca el juego y se puede utilizar todo pero al salir del juego me da Blackscreen y tengo que reiniciar...

 

Me podrian ayudar a ventilar este problema por favor selo agradeceria Mucho a quienes puedan aAyudarme

 

De Antemano Muchas Gracias por Vuestra Atencion...!!

 

Saludos

Ecuador

 

Podrias por favor especificar cual es el modelo y fabricante de tu tarjeta de video?, que valores de NVCAP usaste o que guia seguiste para lograr hacer funcionar la salida DVI ??

 

gracias y salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Muchas Gracias por atender mi consulta...

 

Ya probe todos los Nvinject que son compatibles para mi tarjeta y todos me dan el mismo problema... tanto en DVI como en VGA

 

ES UN PROBLEMA COMUN ACASO EL QUE ME SUCEDE....????

 

Y el valor Nvcap que uso es uno que coincide con mi tarjeta y es por eso que puedo tener DVI pues si no no lo hubiera aplicado.. Hay mas valores uncap que debo probar o solo el que me de la salida DVI...??

 

Es que he intentado solo instalando Nvinject y Nvkush y no tengo esa salida solo VGA asi que entonces tuve que editar agregando Nvcap para poder tenerla....

 

Mi tarjeta es Nvidia GF 8500 GT 512mb

 

Muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

Por curiosidad, ¿instalastes el juego antes de añadir las cadenas? si fue así, prueba con una reinstalación con el monitor conectado a la salida DVI.

A mí me ocurrió algo parecido con la 7300 gt, que, alguna que otra vez, me dejaba la pantalla en azul al arrancar y el escritorio en la salida vga.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...