Jump to content

Wifi Laptop


makiaji
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy intentando conectar mi CompaQ C740ES por wifi desde Leopard (dist. iDeneb) pero cuando voy al AirPort me dice que no hay dispositivos o algo así. Es como si no detectara que tengo hardware para wifi...

 

Que hay que hacer?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, es saber que chipset wifi lleva tu laptop. Sin esa informacion no podemos guiarte...

 

Saludos MacOff

 

Hola,

 

Pues pego lo que me dice el everest:

 

Red:

Tarjeta de Red: Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter

Tarjeta de Red: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Modem: HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

 

Eso es lo que me pedias verdad?

 

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que por el momento tu Wifi no está soportado, tendrás que esperar a que alguien la haga funcionar o cambiarla por alguna compatible como por ejemp,o las dell 1390,1490, 1500 (chipset broadcom) o tb las Gigabyte GNWI01G (Atheros AR5005GS) GN-WI06N (Atheros AR5008)

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que por el momento tu Wifi no está soportado, tendrás que esperar a que alguien la haga funcionar o cambiarla por alguna compatible como por ejemp,o las dell 1390,1490, 1500 (chipset broadcom) o tb las Gigabyte GNWI01G (Atheros AR5005GS) GN-WI06N (Atheros AR5008)

 

Pues nada, de momento seguiré esperando.

 

Gracias :(

Link to comment
Share on other sites

Repito, todavía no está soportada, y el post en el que un usuario dice que con el driver de zydas, usb por cierto, la ha puesto a funcionar, es una chorrada, es como el que dice que ha puesto a funcionar la intel 3945 y no dan datos...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...