Jump to content

quitar transparencia barra menu - theme black para leopard


40 posts in this topic

Recommended Posts

aca esta la imagen de la bateria antes de instalar el nuevo icono... cuando esta cargando se ve bien pero cuando se esta descargando no luce tan bien...

 

PD : mira que en la imagen 1 time michine se ve bien pero una linea negra ( la del reloj ), solo para mejorarla... xD

 

o khe probado el icono de bateria y sigue igual...

post-248425-1220645546_thumb.png

post-248425-1220645665_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Pues ya sabaes...;)

 

no ahora en serio, fíjate en la imagen, estos son los iconos que utiliza time machine en la barra de menu, las manecillas del reloj están codificadas y no se sabe bien donde cambiarla, así como ciertos caracteres numéricos, batería, fecha y hora, tendrás que conformarte o investigar po ti mismo...

 

82627Imagen%202.jpg

Link to comment
Share on other sites

amigo roisoft, peron por desviarme del tema, pero me gusta el wallpaper ke pones ....... lo puedes compartir??? o si tienes la pagina de donde los descargaste para ver .. en internet hay N paginas .... pero kisiera ver como se ve el ke tienes en mi escritorio ...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Claro que si ;)link

 

 

Voy a actualizar un poco más el post con algo importante, bien hasta ahora pues customizábamos leopard deshabilitando el Core UI y retocando el SartFile.bin y el Extras2.rsrc, tb podemos customizar el archivo que realmente es importante el Artfile.bin y que hasta hace poco no se había podido decodificar, pues ya es posible gracias a asap18 & pumpkin que han desarrollado una utilidad que hace el trabajo....todavía queda camino por recorrer pero se va avanzando..

 

Dentro del archivo hay aprox. 7000 imágenes (wow) mirad la estructura, cada directorio está acompañado de varios subdirectorios.....

 

79144Imagen%203.jpg

 

descomprimir el archivo adjunto y vereis un archivo llamado ArtFiletool.jar, solo teneis que navegar hasta "/System/Library/PrivateFrameworks/CoreUI.framework/Resources/ArtFile.bin" copiar el Artfile.bin dentro de la carpeta en la que está la utilidad, renombrarlo por ArtFile.original.bin abrir un terminal y teclear

 

cd  -----/artFileTool (la ruta en donde habeis colocado la carpeta)
java -jar artFileTool.jar -decode ArtFile.original.bin artFiles

 

Tendreis que esperar un rato para que decodifique, tira y mucho de procesador, tened en cuenta la cantidad de imágenes que son, una vez decodificado vereis una carpeta llamada artfiles que contiene los archivos que os he mostrado en la imagen anterior, ahora están listos para ser modificados, cuando nuestro trabajo esté listo nos queda volver a codificarlo para eso volvemos al terminal y situandonos de nuevo en la carpeta en donde estábamos anteriormente teclearemos

 

java -jar artFileTool.jar -encode artFiles ArtFile.original.bin ArtFile.bin

 

Ahora solo nos quedará sustituir el antiguo por el nuevo en la carpeta /System/Library/PrivateFrameworks/CoreUI.framework/Resources/

 

No os olvideis de tener siempre una copia de seguridad de los originales, nunca se sabe :)

 

ArtFiletool

Link to comment
Share on other sites

pues amigo he agregado los iconos y me ha quedado asi...

 

creo que deberias postear el como haces para editar los iconos porque en realidad con ilustrator no he podido :P

 

PD: lo he aplicado tambien en mi ubuntu pero como ubuntu es mas facil cambiar de tema, he creado los iconos por mi cuenta :) opien xD

 

http://gfc.edu.co/~danroj/darwood.png

post-248425-1220650429_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

hey Roisoft me puedes decir donde se cambian los iconos de diferentes descargas de safari ( tambien los png y rtf de imagenes y archivos...)???... no veo la opcion de candybar que me permita remplazarlos :rolleyes:

post-248425-1220825040_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

eso no se hace con candybar, salvo que existan identificadores para los archivos.... tendrás que copiarlos manualmente en /Applications/Safari.app/Contents/Resources y que los iconos coincidan con el nombre de los que vas a sustituir (crea una copia de seguridad 1º)

 

87574Imagen%201.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

estupendos aportes amigos, jaja aunke me senti discriminado por lo del chido, es muy comun aki en mexico, mas en el df, pero cambia dependiendo de la zona, por ejemplo en zonas del norte del pais no utilizan el chido si no CHILO

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hola que tal con los que preguntaban como poner macosx en blanco solo busquen en google taringa + hud y aparecera algoq eu tal vez les ayude.

 

ahora me gustaria saber donde bajo el reloj en blanco y el icono de bluetoth por favor gracias

El reloj no he dado con eso,pero puedes usar istat menus

El ícono de bluetooth,hay algunos aquí

Si no te gustan,puedes ir a

/System/Library/CoreServices/Menu\ Extras

Abres el menu de Bluetooth.menu->Contents->Resources y puedes cambiarlos a tu gusto

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...