Jump to content

Problema para cambiar permisos


Lila
 Share

16 posts in this topic

Recommended Posts

he istalado con exito la 10.5.4 de jas sin server va muy bien salvo que cuando quiero cambiar algun permiso

 

por ejemplo en alguna carpeta de sistema,hago click en obtener informacion, vuelvo a hacer click en el candadito pongo la contraseña de administrador se abre y cuando quiero modificar algun permiso o agregarme con permiso de lectura y escritura ,simplemente se me cierra de golpe el finder y no me guarda ningun cambio.

 

tiene arreglo esto?

 

agradeceria cualquier ayuda muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

prueba primero reparar los permisos del disco desde utilidad de disco ( aplicaciones/utilidades/utilidad de disco ), y luego lo que dice hecabe, pero si se cierra la ventana de una solo por querer modificar algo no esta bien en la instalación....

Link to comment
Share on other sites

Derty, Muchas gracias por tu rapidez. LA verdad es que ya he intentado reparar permisos de disco varias veces y tambien lo expuesto anteriormente.

Ahora veo que ha aparecido una nueva versión, la 10.5.5. Me sugieres que la instale? Se sabe si se puede hacer mediante software update?

 

Gracias de nuevo y felicidades por el trabajo que estais realizando de asesoramiento.

Link to comment
Share on other sites

mucha rapidez pero sin soluciones...ja

 

inicia el os x con -s y prueba de nuevo.

 

en general los errores se arrastran.... pero no se.

 

yo baje el 10.5.5 desde apple y luego lo instale desde pacifist para no poner el power management, porque con el terminal, como comento macoff, me paso por arriba y me mato el os x a media instalación.

 

http://www.apple.com/support/downloads/macosx1055update.html

Link to comment
Share on other sites

hola; :(

 

Hecabe :thumbsdown_anim:

 

tengo algo similar a lo de Lila

 

cuando quiero instalar algun programa o cambiar configuraciones del sistema me pide que introdusca el nombre de usuario y contraseña, pero el campo donde debe aparecer el nombre del usuario esta en blanco, obvio escribo el usuario y la contraseña, y cuando le doy aceptar me dice que el nombre de usuario y contraseña esta mal, hago el intento varias veces, solo deja hacerlo 3 veces, y me dice que cheque bien los datos y que lo intente nuevamente

 

HELP!!! :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

mucha rapidez pero sin soluciones...ja

 

inicia el os x con -s y prueba de nuevo.

 

en general los errores se arrastran.... pero no se.

 

yo baje el 10.5.5 desde apple y luego lo instale desde pacifist para no poner el power management, porque con el terminal, como comento macoff, me paso por arriba y me mato el os x a media instalación.

 

http://www.apple.com/support/downloads/macosx1055update.html

Jejeje Derty seguro que olvidastes entrar como ROOT juas...

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, que mientras estaba intalando la ultima version con pacifist me ha dado un kernel Panic de la hostia, y no me deja entrar y ahora estoy escribiendo desde un windows xp. Voy a reinstalar todo el sistema. Espero que me deje recuperar los datos de la copia de seguridad que tengo con time machine

Link to comment
Share on other sites

Me he reinstalado otra vez el sistema porque recupere desde time machine pero no me arrancaba.

Total, que instalando update 10.5.5 me dio kernel panic y ahora no me atrevo a actualizar. A alguien le ocurre lo mismo?

Muchas gracias

Si editas tu firma con tu hardware, seria mas sencillo ayudar... ya que al no saber que hardware tienes es complicado acertar...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Si editas tu firma con tu hardware, seria mas sencillo ayudar... ya que al no saber que hardware tienes es complicado acertar...

 

Saludos MacOff

 

Disculpa, tengo un intel core 2 DUO con 2gb RAM y placa Asus p5gc mx /1333 con tarjeta video nvidia GEforce 8400.

Después de reinstalar y pasar de 10.5.2 a 10.5.3 hacia lo mismo com el tema de permisos.

Intente instalar de nuevo 10.5.5 (la de 600Mb) usando sudo -s y el script com la linea de comandos y instaló pero al arrancar se queda ahí intentadolo llega a arancar del todo (no sale ningun kernel panic). La verdad es que comienzo a desesperar y a sentirme inutil en el tema porque cada vez tengo que reinstalar perdiendo el tiempo. Ahora vuelvo a escribir desde el xp. En cuanto vuelva a tener leopard edito mi firma con las caracteristicas.

 

Muchas gracias MacOff

Link to comment
Share on other sites

badia pone el bios en default luego dseactiva los puertos serial y paralelo, y después Sleep mode to S3

 

probemos así.

 

no selecciones ningún driver en la instalación, smbios de la velocidad de tu memoria, a ver si pasa.

 

He reinstalado todo el software porque intente con timemachine restaurar y no llega ni a verse el darwin loader. Ahora no me atrevo a actualizar a 10.5.5. Que miedo!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...