Jump to content

Intalacion correcta, al reiniciar falla la carga [SOLUCIONADO]


tiopower
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo quiero deciros que soy muy nuevo en esto, he instalado la version de idenev y todo parece correcto hasta que se completa la misma y pide reiniciar, lo hago y cuando comienza a cargar se para en la pantalla blanca de la manzana y no hace nada mas.

No entiendo lo que pasa, si hubiera fallo de hardaware no me hubiera dejado instalarlo verdad?

 

mi placa base es una Asus P5b-SE

4 gb de ram (4 modulos de 1Gb) DDR2

Grabadora DVD LG (ide)

Discoduro SATA II de 120Gb

Grafica Nvidia 8600GT

 

estas son las últimas líneas que aparecen en pantalla al arrancar con -v y donde se para:

USBF: 0.737 EHCI controller unable to take control from BIOS

USBF: 0.741 AppleUSBEHCI [0X50ab800]: unable to obtain ownership: 0xe00002be

USBF: 0.745 AppleUSBEHCI [0X50ab800]: :IUMInitialize - Error ocurred (0xe00002be)

USBF: 0.741 AppleUSBEHCI [0X50ab800]: unable to initialize UIM

 

Extension "com.apple.driver.iTunesPhoneDriver" has no explicit kernel dependency: using version 6.0

Still waiting for root device

Still waiting for root device

Still waiting for root device

Y se queda pillado.....

Estoy muy interesado en poder instalar el leopard(supongo que como casi todos) , he intentado instalar varias distros leoforall y otras, pero ninguna llegaba a arrancar desde la grabadora (supongo porque no es SATA), y es un palo grande cuando ves que se esta instalando y esperas hasta que de dice instalacion correcta y despues de reiniciar ves que no ha servido para nada.

Link to comment
Share on other sites

Estimado tiopower: