Jump to content

Off Topic: Apple se duerme


Derty
 Share

21 posts in this topic

Recommended Posts

Hace 2 semanas me he pillado el FW11E, va perfecto con Leo. El tema es que aun no hay soporte para las HD 3400 series, aunque LastExile esta en ello...

Es posible que el wifi de Intel, Link 5100 vengan en los "nuevos" MacBook con centrino2... aparte el unico "problemilla" es que no esta reconocida la cpu. Que supongo que se vera correctamente cuando haya una actualizacion para los Montevina. Al menos eso espero...

De resto genial...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Una capturita del Vista... a ver si asi me crees???...

post-169936-1220191118_thumb.jpg

Espero que en breve salga el controlador para la grafica y wifi N, la espera me esta matando jejeje... hasta que esto no suceda no se puede recomendar esos laptops al 100%.

 

Saludos MacOff

 

PD Derty el cabron es el macho de la cabra, no?

Link to comment
Share on other sites

cabrón, na.

(Del aum. de cabra).

1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s.

2. adj. vulg. Se dice del hombre al que su mujer es infiel, y en especial si lo consiente. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Cuba. Disgustado, de mal humor.

4. adj. coloq. Cuba Dicho de un hombre: Experimentado y astuto. U. t. c. s.

5. adj. Méx. Dicho de una persona: De mal carácter. U. t. c. s.

6. m. Macho de la cabra.

7. m. Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto.

8. m. Am. Mer. Rufián que trafica con prostitutas.

 

bueno la cuatro...... :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amig@s!

 

Mi hermano tiene un vaio de la serie FZ y bueno aprovecho el hilo para preguntaros si habeis conseguido que el "TAP" del trakpad funcione y ya rizar el rizo el scroll, la verdad que los portatiles no son algo que me entusiasme ni mii fuerte... tengo prácticamente todo funcionando, me queda el tap del trakpad y el medidor de batería..

 

edito: ya no hace falta, solucionado, salu2...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty :) ese era el hilo antiguo.. lo solucioné usando el nuevo hilo.. una vez instalado, tendrás que reinstalar el panel de preferencias del teclado, y la batería usando AppleACPIBatteryManager by chun-nan.... ha quedado perfecto y me ha sorprendido el comportamiento en general del sistema... mi hermano está encantado :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas Roisoft, queria preguntarte si al app FFScroll te arranca siempre?. Lo pregunto por que a mi no me arranca siempre, he parcheado el Daemon y el trackpad funciona correctamente, pero no puedo arrancar el FFScroll cuando quiero...

 

Espero puedas aclarame un poco el tema.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

En principio a mi me funcionaba, tampoco es que haya trasteado mucho con él , lo que si no me arrancaba era el panel de teclado y ratón una vez instalado el ffscroll, pero con reinstalar el panel solucioné el asunto.... ahora mismo el portatil lo tiene mi hermano, lo veo este fin de semana y te cuento :unsure:

Link to comment
Share on other sites

la primera vez que lo vi me parecio precioso, pero el otro dia tube la oportunidad de tocarlo en la tienda, y logicamente, todo es de plastico, se ve bastante mas debilucho que un MBP...

 

aunque yo tengo un vaio, es de plastico pero estoy muy contento con el... bueno, contento hasta el dia que le intente instalar macOSx..

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...