Jump to content

Problema con video

Maxitu
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola chicos, weno, escribí un tema en la sección en inglés, pero creo que no lo tomaron muy en cuenta, así que algo espero de acá ._.

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry871877

en todo caso, se los traduzco:

Tengo un Dell Inspiron 1525 corriendo Mac OS X 10.5.4 (instalé Kalyway 10.5.2, actualizé a 10.5.3 con un parche de la instalacion modificada, el Kalyway Combo Update, y actualize a 10.5.4 por Software Update como si fuera un Mac Real).

En fin, me corre excelente, Airport, sonido, etc etc etc, mi único atao es el video...

Pasa que al instalarlo tuve que hacer un "Sleep Trick", para poder despertar a la pantalla (que queda negra cuando inicia después de instalar el OS X y vuelve como a los 10 minutos)... y consiste en dejar "dormir" a la pantalla con Exposé (usé la esquina inferior izquierda) y ese era el único método de tener la pantalla de vuelta.......... conclusión de ese truco: cada vez que prendía el notebook tenía que ir con mi mouse a esa esquina pa prender la pantalla.

Hasta ahi todo bien, de hecho, me conseguí un SleepDisplay.app que corro cada vez que inicio el sistema, por lo tanto parte y enciende la pantalla al tiro.

Mi problema es cuando quiero cambiar de resolución a la pantalla (ir de 1280x800 a 1024x768, etc)... la pantalla queda negra y no vuelve, lo mismo cuando inicio un juego (me ha tocado con Call of Duty 2 y Collin McRae Rally Mac [QEPD]), escucho el sonido de fondo pero mi pantalla sigue negra... y si no fuera porque aprieto option+Q para salir de la aplicación y pongo mi mouse en la esquina inferior izq (Exposé) tendría que apagar el PC, de otro modo no recupero la pantalla.

Especificaciones...

Intel Core 2 Duo 1.83Ghz

120GB HDD

2GB 667Mhz DDR2 RAM

Dell 1395 WiFi (con drivers adaptados para Airport en Mac)

Sigmatel no se cuanto xD, pero funciona

Chipset Intel 965G

Video: Intel GMA X3100 (como los Macbook recientes, incluso el Macbook Air)

Q solución me dan? Kalyway no viene con BootCamp 2.0 :), y la 1.4 no funciona a menos q sea en Tiger

Saludos, gracias de antemano =D

Share

• Create New...