Jump to content

Final inesperado del archivo


makiaji
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Acudo a vosotros porqué estoy desesperado ya. Me he bajado la distribución iDeneb_v1_10.5.4 del torrent como unas 6 veces ya y cuando voy a descomprimir en winrar me dice lo siguiente:

 

! D:\Descargas\iDeneb_v1_10.5.4\iDeneb_v1_10.5.4.zip: Final inesperado del archivo

 

Y no puedo descomprimirlo. He intentado con distintos descomprimidores, distintos torrent de donde lo bajo y siempre lo mismo.

 

Sabeis que puede pasar?

 

Gracias y un saludo

 

 

PD: el que tengo ahora mismo es iDeneb_v1_10.5.4 descargado de Demonoid.com

Link to comment
Share on other sites

Si no estoy equivocado lo que te has bajado es un zip o rar ahora no estoy seguro, bien y dentro hay otro zip o rar con la iso, bien, no debes extraer la iso solamente sino todo lo que aparace carpetas y todo en cuanto abres el zip o rar, a mi me paso algo parecido con Vista, y como tenía instalado Kalyway, al final opté por hacerlo con el descompresor rar para mac.

Espero te sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me he bajado un zip (iDeneb_v1_10.5.4.zip) dentro de este hay una carpeta con el nombre iDeneb_v1_10.5.4 y dentro la carpeta hay iDeneb_v1_10.5.4.iso, Leggimi.rft y Readme.rft.

 

Cuando intento descomprimir el .zip es cuando me da el error.

 

Por cierto, estoy sobre W. XP, no sobre Vista.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El windows que uses es indiferente, yo nada mas abrir el zip extraje la iso directamente de la segunda carpeta con windows y no funcionó. Lo pase a la maquina de mac e hice lo mismo y tampoco, entonces fue cuando extraje la primera carpeta que te encuentras nada mas abrir el zip.

Supongo que me he explicado bien, haber si te funciona, porque yo me baje la distro del primer sitio que me salió en Vuze y te escribo con Ideneb en marcha.

 

Espero que ahora te funcione.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...