Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola. Después de haber gozado de 4 meses de maravillosa y asombrosa estabilidad mi hackintosh comenzó a mostrar movimientos no suaves, sino a los saltitos, en el desplazamiento del cursor o en el movimiento de la PlayHead (linea que se mueve en la TimeLine de una sesión de ProTools).

Creo que el problema se inició luego de hacer update de QuickTime 7.4 a 7.5 via Software Update.

Pero no lo podría garantizar.

Lo demás sigue andando perfectamente bien. Solo que me duele ese comportamiento "rústico".

Se les ocurre alguna solución?

En mi firma están los detalles de mi hackintosh.

Muchas gracias por adelantado.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/123039-el-cursor-y-la-play-head/

Más aún: El movimiento del cursor es algo caótico. Supongamos que el mouse lo muevo un centímetro. El cursor debería desplazarse una distancia proporcional a ese movimiento. Pues eso varía.

A veces es preciso. Pero a veces a parece en otro lado de la pantalla. Como por corte directo.

Es decir no hay una correspondencia entre los movimientos del mouse y el desplazamiento del cursor en la pantalla.

Por otra parte, el display de Time Code al hacer play no lo hace en forma continua. Puedo ver que avanza de a saltos temporales.

Pareciera como que la comunicación entre la CPU y la placa de video (GeForce 8600 GT de 256MB) es inestable.

Por que será?

Que puedo hacer?

Gracias otra vez.

Ok.

Busqué via Google "Downgrade QuickTime".

El primero de los sitios que encontró era hxxp://www.digitalrebellion.com/blog/posts/using_pacifist_to_downgrade_quicktime.html

Y me encontré con una explicación muy detallada de como retroceder a QT 7.4.5.

Seguí esos pasos y hoy los movimientos del cursor son tan suaves como siempre. Y la Play Head se desliza continuamente y no a los saltos.

De modo que doy por terminado este problema.

No.

No está nada terminado este problema.

Me dejé llevar por el entusiasmo. La Play Head sigue desplazandose igual que antes. Con pequeños saltitos. No de manera suave.

Estoy seguro que el problema apareció con el upgrade a QuickTime 7.5 y haber hecho el downgrade a 7.4.5 no lo resolvió.

Otra cosa, tal como leí en varios threads aquí en Insanellymac, el QuickTime 7.5 hizo que los botones Shut Down, Restart y Sleep funcionen perfectamente bien. Como de fábrica. Nunca antes funcionaron. Apagaba la Hackintosh clickeando el botón Sleep. Los otros no funcionaban para nada. Luego del upgrade a QT 7.5 esos botones hacian lo que dicen.

Eso evidencia que QT 7.5 se mete profundamente en el sistema.

Luego de hacer downgrade a 7.4.5 esa propiedad de esos botones se esfumó, pero el desplazamiento rústico y entrecortado de la Play Head de PropTools permaneció.

Alguien sabe como resolver este problema?

Gracias.

• Create New...