Jump to content
13 posts in this topic

Recommended Posts

hola a todos,

tengo un portatil sony vaio vgn-fs315m que segun la guia wiki la version que le funciona es la 10.4.3. Bien, hace cosa de un año le instalé este pero no encontré forma de hacerle funcionar el sonido, de modo que al final desistí.

ahora, llevo varias semanas intentando instalar varias versiones pero ninguna pasa del error boot 0 tan conocido. he instalado el kalywai, el iatkos pero o unas veces me encuentro con ese error u otras con la cosa de que tengo que dejar dentro el dvd de instalacion para que inicie el sistema

alguna solucion de que versión seria la más sencilla para evitar ese error boot. es que le he metido a traves del terminal las instrucciones que he visto por aqui, pero ni esas, no funciona.

y lo cierto es que estoy harto de windows.

saludos.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/119334-al-final-cual-instalo/

si, exacto en una de las instalaciones con el dvd en la bandeja se iniciaba bien, intenté lo que que me comentas, activar la partición pero no logré que funcionase.

no sé si instalar el 10.5.3 que está ahora aunque lo mismo sigo teniendo los mismos problemas

Bueno,me refiero a si puedes iniciar el sistema con el DVD en la bandeja.Para saber si puedes iniciar con el DVD solo enciende tu PC con el DVD adentro (como si fueras a instalar pero sin tocar nada.Recuerda que si escoges EFI MBR debes tener formateado tu disco con el esquema MBR.

Bueno,me refiero a si puedes iniciar el sistema con el DVD en la bandeja.Para saber si puedes iniciar con el DVD solo enciende tu PC con el DVD adentro (como si fueras a instalar pero sin tocar nada.Recuerda que si escoges EFI MBR debes tener formateado tu disco con el esquema MBR.

si, si podía hacerlo, lo que sucede que claro eso de inicar siempre con el dvd en la bandeja pues resulta cansino.

Bueno,si puedes iniciar con el DVD sin tocar nada,ver el escritorio,crear cuentas.Jugar con iTunes,QuickTime,etc,entonces descarga la OSx86 Tools de ~pcwiz,selecciona 'Install EFI/RUN FDisk' e instala Chameleon EFI (el script te preguntará en que disco y partición quieres instalarlo.No te preocupes,te las mostrará.Debes seleccionar disco y partición donde tienes instalado Mac)

queridos amigos, no tengo más que darles las gracias de la manera más efusiva. aqui estoy desde mi excelente sony vaio y con el macox instalado tecleando de manera fantástica.

sonido, ok, network perfecto, el unico pero es que no me reconoce el wifi, pero imagino que debe haber algun parche que creo recordar me lo bajé hace tiempo y no logré instalar.

mi tarjeta wifi es la famosa vector no se cuantos que viene instalada en casi todos los sony vaio.

al final la tarjeta es una 220G y tengo funcionando la tarjeta wifi, lo que sucede es que solo puedo conectar si no pongo ninguna clave wep en la red, es decir si la dejo abierta.

si le pongo clave wep al router, donde le puedo poner esa clave en el macox para que pueda conectar? es que no veo ninguna opcion, solo la configuracion de ips manuales, el ipv6 pero nada al respecto de clave de red.

otra cosa, tengo el 10.4.6 y si le pongo el software update me pone que hay una actualizacion a 10.4.11. si bajo esta actualizacion y la instalo, tendré problemas al ser la oficial de apple y tendré que buscar algun hackintosh?

• Create New...