Jump to content

lector de tarjetas SD - Leopard

danroj
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

hola, tengo la siguiente lectora de tarjetas SD:

Controlador FireWire Ricoh RL5C832 IEEE1394 Controller (PHY: Ricoh RL5C832)

tengo la duda, tiene driver para leopard?

y si lo tiene alguien me lo puede facilitar, si tiene algun procedimiento de instalacion diferente a lo habitual agradeceria la informacion.

PTT: aca dejo una imagen segun lo que me dice el leopard de la tarjeta:

http://www.gfc.edu.co/~danroj/Imagen%201.png

ok eso del problema ya lo conocia....

la imagen era para referirme de los ID que me sale sobre la marca de la lectora SD que tengo :)

ahora probe el ultimo pack que aparece en la lista, el beta 3, y no me da kernel panic, al parecer instalo bien, pero al insertar la tarjeta SD al lector no funciona....

no lo lee, es decir no me muestra algun error o alguna señal de detectado :S

alguna idea?

Hola!

Yo tenía el mismo y no lo conseguí hacer funcionar. Date cuenta que ni siquiera en los macbooks viene lector de tarjetas, pero se que en el apple store venden lectores que funcionan nada más insertarlos, ya sea por USB o por Express Card.

El inconveniente es que son más caros que los tradicionales que podemos encontrar en todas las tiendas y que no pasan de 9 euros... puede que el apple shop cueste 50, pero te aseguras que funciona y evitas problemas.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

PD.- Yo intenté actualizar el kext del post anterior, y obtuve un kernel panic enorme xD y lo instalé correctamente, pero alguna incompatibilidad me daría a mí. ( eso no quiere decir que te pase lo mismo ), por intentarlo no pierdes tampoco nada, solo un poco de tiempo si se produce el kp, o una alegría si funcionaría. Suerte!

muchas gracias :D

ok KERNEL PANIC !!

jeje sin frutos...

lastimosamente no funcionara :P pero tocara esperar a que en un futuro tanto la iwi3945 como el Ricoh lleguen a funciona perfectamente !!

GRACIAS

De nada para eso estamos aki todo el mundo xD

Sobre lo de la wifi, están en ello el equipo de iwidarwin, pero de momento creo que no hay una versión estable. Yo al final, vendí mi portatil (pc) y me pille un macbook pro. La verdad, la mejor compra que he hecho.

Espero que tengas suerte... si quieres pasate por un apple shop a ver si tienen disponibles algún lector de tarjetas. Tendrán seguro, lo unico que saldrá un poquillo más caro, pero te funcionará perfecto.

Te dejo un link de una Express Card:

http://www.gizmos.es/3622/accesorios/lecto...as-macbook-pro/

También he visto algunas de la marca Belkin.

Un saludo!

• 2 months later...

igual estamos, instale primero el rev8 y despues el beta 3 y no me dio ni kernel panic ni una minima seña de vida, lo curioso es que

a otros si les ha funcionado, no se si sea por la version que manejan de os o q, pero yo tengo la 10.5.5 y no dio nada de resultados.

esperemos que pronto salga alguna solucion al problema que supongo es de muchos.

saludos

Share

• Create New...