Jump to content
61 posts in this topic

Recommended Posts

Pides mucho por ahora con el inalámbrico:trata primero un teclado USB o PS2 para que al menos te permita hacer la configuración de usuario y demás.¿El teclado/mouse te funcionó durante la instalación y demas?

Hola

Si me funciono.

Ahora acabo d bajarme el Tiger 10.4.9 q probe la 10.4 y se instala bien...bueno etra en la parte garfica d seleccion d idioma, pero como no me va ni raton ni teclado x lo tanto no puedo hacer la eleccion.

No tengo ningun teclado usb:( pero el raton si lo es y el teclado q tengo es ps2 pero mi pc no tiene conector ps2

Gracias

El tiger no lo pude instalar el q tengo instalado es el leopard pero q se cuelga al minuto de funcionar.

Me baje 2 versiones del tiger la 10.4...y la 10.4.9 esta ultima se queda con el famoso root device.....el otro llega a verse la eleción de idioma, pero este no me va el raton ni teclado.

En estos momentos estoy quemando la version del tiger 10.4 la q no me va el teclado y raton pero le puse la carpeta extensions q tu pusistes en un post, aver si rula.

Si no, seria posible de saber x q se cuelga la versión del leopard q si tengo instalada y funciona 1 minuto?

Gracias

En q carpeta del dvd tiene q estar eso del ps2?

Bueno, puse la carpeta esa de extensions y tachan nuevo mensage..Panic(CPU 0 caller...numero largo...)Unable to find driver for this platform "ACPI"....pues eso ahora asi no sale la eleccion de idioma :)

Un momento:ya estoy confundida con lo que comentas de crear una carpeta Extensions.Si no encuentras la extensión en el DVD será porque no está habilitado 'Show Hidden Files' en Transmac.¿Me podrías aclarar que es lo que quieres hacer?

No,nada más.Presumo nada más porque como comentaste,la única manera que pudiste instalar fue colocando la extensión AppleNForceATA.kext (Esta va en /System/Library/Extensions/IOATAFAmily.kext/Contens/PlugIns.Demasiado extraño para mí por tu chipset VIA).De verdad me pregunto si en realidad es esa extensión...Podrías describir más la pantalla donde se bloque el sistema (una foto mejor).

Hola

Bueno yo ya estoy por darme x vencido...

Hice todo lo q pone el el post q pusiste, parece q fue todo bien pero....al reiniciar sigue saliendo error b0.

Intente lo de rescribir la partición

Vsudo -s

fdisk -e /dev/rdiskX

update

flag Y

write

quit

reboot

Pero cuando llega a write, me dice q no tenco permiso.

Lo estraño de todo esto q cuando lo instale x primera vez se entro en el so pero al mover el raton se quedo bloqueado, pero ni esto me paso mas veces.

Venga una ultima ayuda, idea o lo q sea o ya paso, por que segun he leido mi chipset es problematico pala el Mac OS.

Gracias

Lástima,el error b0 se debe casi siempre a partición no activa o a que instalaste MBR en un disco GUID como te escribí antes:

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/B0_error

Para activarla,los pasos anteriores son los válidos.Aunque,el chipset no me agrada:I am sorry...

Hola.

Aver ya lo he probado todo asta instalarlo haciendo el pino....

.-1 comando sudo -s--------->respuesta command not found

.-2 despues de hacer esto----->fdisk -u /dev/rdisks01<--------mi disco---->respuesta que si quiero escribir en la particion MBR--->respondo...>si------------->respuesta--------->permmision denied.

No se si lo mejor seria borrar la partición y volver a instalar.

Información del disco--->Formato:Mac OS Plus(con registro)

Propietarios archivados: si

Esto lo dice cuando voy a utilidades de disco.

Revise disco--->correcto

Permisos---->no me dijo nada, parece q esta bien.

Despues de todo esto el RESULTADO.............error b0 :)

Venga gracias por tu paciencia y tu saber hacer.

Eres una maquina, respondes a todo el mundo y siemple amable, sigue asi.

Psd.No as pensado en hacer un canal de chat por irc o por web seria mas agil y ayudaria mucho.

DEW

Si vas a tomar la decisión de reinstalar,recuerda que debes formatear el volumen para que en realidad sea una instalación 'limpia'.Pero si lo haces,recuerda que vas a pasar por todo lo que pasaste antes.Al fin de cuentas,parece que el problema es la partición no activa (eso parece)

• Create New...