Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

primero que nada amigos me presento y doy las gracias por este completo foro acerca de la instalacion de tan grandioso sistema operativo en nuestros pcs.

amigos tengo esta gran inquietud resulta que tengo instalada en mi pc una tarjeta wi fi pci tp link wn651g que lleva el chip atheros 5005g el cual logre hacer funcinar en kaliway 10.5.2 pero lo molesto -_- es que no puedo activarla desde el icono que puse en la barra de tareas. tengo que meterme a red y de ahi al asistente para conectar manualmente cada vez que inicio el pc.

si alguno de ustedes tiene la solucion a esto o si ya esta en el foro la solucion les pido por favor

me la den a conocer para arreglar este molesto problema.

gracias de antemano amigos.

saludos. ;)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/118193-activar-airport-atheros/

aqui denuevo saben tengo un problema al tratar de instalar la actualizacion del airport 2007-002 sale lo siguiente "no es posible instalar actualizacion airport extreme update 2007-002 en este volumen. este volumen no cumple los requisitos necesarios para instalar esta actualizacion".

con lo cual no puedo seguir con la guia para instalar correctamente mi tarjeta wireless. aguna idea?

perdon por las molestias. :)

saludos.

No me extraña que no puedas:

Summary

This document describes the security content of AirPort Extreme Update 2007-002, which can be downloaded and installed via Software Update preferences, or from Apple Donwnloads.

Products Affected

Mac OS X 10.4.8

No necesitas instalar esa actualización,sino más bien extraer la extensión IO80211Family.kext (solo necesitas el update para extraer esa extensión.No instalarlo).Tu wireless funciona con esa extensión de la versión previa de Mac o alguna otra.Si después de instalar la extensión todavía no tienes conexión,revisa si trae tu ID device como señala el mensaje.Si no trae tu ID device,lo colocas tal como lo indican allí.

• Create New...