Jump to content

Problemas con 8800 GT y mi RED


neoen
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal, me pasa algo raro con mi hackintosh, tengo una tarjeta de wireless wmp300n funcionando, la de red integrada funciona tambien PERO aqui esta mi problema cuando desconecto el cable de red de mi router me da problemas la 8800 gt en habilitar el OpenGL se traba la maquina y cuando conecto el cable de red y reinicio los carga bien y funciona la hack de maravilla.

Ya no se que podria ser. Ahora mi configuracion del sistema:

 

Leopard 10.5.4

Kernel vanilla 9.4

Mobo p35-ds3r

Procesador Q6600

Grafica evga 8800 GT 512mb

 

Video, Audio y Red por EFi strings

Link to comment
Share on other sites

Hola Neoen, una pregunta... que fuente de alimentacion tienes?

 

Saludos MacOff

 

Tengo una jaguar PIXXO de 500watts.

 

Tambien tengo una Acteck EGDE de 500w y pasa lo mismo con las dos. no se porq hace eso, tal vez es por la tarjeta de wireless que instale porq cambie el IO80211Family.kext para q me reconociera la tarjeta como airport. Alguna idea? :D

Link to comment
Share on other sites

Tengo una jaguar PIXXO de 500watts.

 

Tambien tengo una Acteck EGDE de 500w y pasa lo mismo con las dos. no se porq hace eso, tal vez es por la tarjeta de wireless que instale porq cambie el IO80211Family.kext para q me reconociera la tarjeta como airport. Alguna idea? ;)

Comprueba los amperajes de la fuente, las 8800 GT demanda mucho.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Puede ser lo que amablemente Derty comenta :rolleyes: , pero de todos modos checa el amperaje del canal pcie de la fuente. Es posible que no de lo necesario para la 8800 GT, esto no quiere decir que resuelva el problema pero si evitará que quemes la gráfica o placa...

 

Derty cuando montes tu nuevo 9300, placa x, ram DDR3 y no se que grafica... pondras una fuente de 420w de 4 duros? ;)

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Que que que..derty va a actualizar?? ES tanta la envidia hacia mi nuevo equipo?! jajajaja supongo qeu dices todo esto por la fuente de poder no MacOff? Pues fijate que...mi fuente de poder tiene un "Visor de WAtts totales en uso" y con mi computadora anterior, (la AMD) con 5 discos duros 2 unidades de dvd, la tarjeta de video 6800XT, solo requeria 100W supuestamente, 160 jugando (utilizando la gráfica). Asi que yo no estoy seguro de necesitar tanto, si no tienes una tarjeta de video que demande tanto, pero claro! podría estar mal la pantallita esa!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...