Jump to content

Despues de Instalar?


VanDGe
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en todo esto, ya he estado 3 dias mirando el foro informandome. Pero no tengo cojones a hacer que ToHLeoX86 10.5 se instale exacto como en el tutorial para "Novatos" la utilidad OSX86Tool no esta (Creo que yo no consigo entender bien o es que esta version que tengo no se encuentra el OSX86Tool), he seguido el tutirial para principiantes pero no ahi forma de que yo pueda ejecutar la aplicacion OSX86Tool porque no me aparece en el "Instalador de MAC OS X" "UTILIDADES", tambien he copiado la utilidad en un pendrive, pero cuando voy a la utilidad de "TERMINAL" para ejecutar la aplicacion tampoco me sale (no conozco bien los commandos de MAC, pero me he informado). Tambien he configurado la BIOS como explica en un tutorial para que funcione MAC OSX.

No se si me explico bien.

He conseguido instalar el ToHLeoX86 10.5 (sin Problemas y a la primera) pero no he podido instalar el EFI V8 ni tampoco el podido ejecutar la utilidad OSX86Tool, echo casi de todo lo explicais, incluso he seguido el tutorial para el Arranque por "Pendrive USB", carga el DarwinX86 arranca el Leopard pero al momento me sale una pantalla de MAC (con el Boton de Apagado de Fondo y un cuadro negro) que dice que tengo que apagar el sistema desde el Boton de la torre y reiniciar.

 

Solo quiero tener instalado el MAC, sin particiones ni XP y el PC tiene los siguientes componentes

 

Marca : Bull TM800

CPU: Intel Dual Core D 920

DDR: Kingston 2Gb a 667

Placa Base: Intel I955 (todo los componentes tambien intel, red, audio, vga)

Disco Duro: SATAII Segate 500Gb.

 

 

He intentado tambien otro PC que tengo pero en este no Puedo da error justo antes de entrar en la instalacion de ToHLeoX86 10.5 esta es la configuracion

 

CPU: Intel CORE 2 E6700 a 2.66 Ghz

DDR: Kingston 4Gb. a 800

Placa Base: ASUS P5N32-E SLI Deluxe (Chipset nForce 4 SLI X16)

VGA: 2 Nvidia 8600 GT 512Mb en SLI (Dual)