Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola este es mi primer post en esta pagina, en las ultimas semanas (tal vez meses) me he puesto ainvestigar sobre esto del hackingtosh pues todo esto lo descubri al estar descargando el sdk para iphone y me percate de que solo corre bajo macox por lo cual me frustre bastante ya que solo cuento con PCs, y actualmente no me es posible el adquirir una mac x lo cual al investigar en google encontre esta pagina y la comence a explorar y descubri entre los post el Kalyway solo que me quedan bastantes preguntas aun y cuando me la paso leyendo bastante tiempo en los foros.

Estas son mis preguntas:

Al instalar Darwin tendre la posibilidad de hacer boot de vista y de Leopard sin ningun otro ajuste o que tendria que hacer???

Donde puedo conseguir las especificaciones completas de mi laptop TOSHIBA SATELLITE A215-S5837 si las unicas especificaciones que encuentro son estas:

AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-60

2.0GHz HyperTransport™ Technology @ up to 800MHz 2048MB

PC5300 DDR2 667MHz SDRAM

Display Resolution ATI® Radeon™ X1200

Graphics Memory

128MB-319MB dynamically allocated shared graphics memory

Hard Drive Size

160GB

Hard Drive Speed

5400rpm

Optical Drives

DVD-SuperMulti drive (+/-R double layer) supporting up to 11 fomats

Wireless LAN

Atheros® Wireless LAN (802.11b/g)

Input Devices TouchPad pointing device, 86 key US keyboard

Modem

Modem

LAN

10/100 Ethernet LAN

Audio

Standard stereo speakers, Headphone jack (stereo), Microphone jack (mono)

5-in-1 Bridge Media Adapter

USB Ports

4-USB (2.0)

i.LINK™ IEEE-1394

TV-out (S Video)

O me podrian decir si es compatible con Kalyway???

como instalaria los parches necesarios?????

Bueno esas son mis preguntas por ahora y lamento si las postie en el lugar equivocado henestamente no sabia donde postear esto....

Ojala pronto publiquen una guia para inexpertos en estos andares como lo soy yo.....

bueno muchas gracias x la atencion y ojala no les haya parecido demasiado pregunton....

https://www.insanelymac.com/forum/topic/115446-existe-alguna-gia-para-novatos/

hola bienvenido al foro.

guia generica, hay muchas....

http://www.technobithia.com/2008/01/24/gui...-pc-iatkos-10i/

supongo que la leo4all v3 estaria bien para ti, no he encontrado a nadie corriendo en la misma maquina leopard, puedes buscar aqui informacion: http://######.com/osx86search/

deberias elejir kernel mobdin que es compatible con amd.

lo mejor seria instalar leopard sin drivers "entensiones" y luego de ver como queda completar la cosa, tu placa de video creo no resultara funcionando.

para el multiboot hay varios en el foro, y fuera de el, uno paso a paso: http://dailyapps.net/2008/03/hack-attack-d...-windows-vista/

otra:

http://maconpc.distinctlyjordan.com/2008/0...xp-and-leopard/

ya encontraras otras en el foro.

hola gracias x las respuestas y links solo que surgio un problema:

el dia de ayer grabe la imagen de disco del kalyway ke ya habia descargado el kalyway 10.5.2 y todo perfecto lo grabe a 5x (el minimo ke me permitio el programa ke tenia instalado) una vez terminada la grabacion reinicie la pc y arranque desde el dvd y cargo bien el darwin despues presione f8 y teclee -v y enter y comenzo a arrancar.... aparecieron varias cadenas de palabras y de repente se para en el renglon que inicia con esto:

MAC framework successfully initializaded

Using 9830 buffer headers and 4096 cluster

IO buffer headers

Extension com.apple.driver.........etc....

IOAPIC: version 0x21 vectors 0:23

y ahi se queda y no hace nada....

)

en eso pense que el error habia sido al quemarlo y lo volvi a quemar con otro programa a 3x (lo queme con el Alcohol 120%) y lo voli a intentar y al imiciar el disco se queda atorado donde mismo y la unidad lectora no esta activa (la luz se apaga y no se escucha nada de actividad) intente presionando teclas pero nada todo se queda ahi......

Ahorita estoy bajando Kalyway 10.5.1 para ver si esa version me funciona pues no pude encontrar el torrent de el Leo4all o del Zephyroth.....

Algun consejo???

de antemano gracias.... saludos desde GDL, Mexico

GRACIAS PICOLO!!!

en cuanto llegue a casa lo intentare.....

ACTUALIZADO:

sigue deteniendose en el mismo lugar....... :)

MAC Framework successfully initializaded

using 9830 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers

Extension "com.apple.driver.ACPI_SMC_PlataformPlugin" has inmediate dependecies on both com.apple.kernel and com.apple.kpi components use only one style.

IOAPIC: Version 0x21 Vectors 0:23

A que se refiere con la que la Extension "com.apple.driver.ACPI_SMC_PlataformPlugin" tiene dependencias inmediatas en ambos componentes com.apple.kernel y com.apple.kpi use solo un estilo???? :huh:

sera el bios???? :(

lo unico que modifique del bios fue que iniciara desde el dvd.... :)

• 4 weeks later...

Hola dead_evangel, yo tengo el mismo problema que tu y no sé como solucionarlo.

IO buffer headers

si lo has solucionado , ¿podrías poner como lo has exo?

Un saludo y gracias

Hola dead_evangel, yo tengo el mismo problema que tu y no sé como solucionarlo.

IO buffer headers

si lo has solucionado , ¿podrías poner como lo has exo?

Un saludo y gracias

sigo en las mismas... creo q va a ser la bios.... pues no puedo cambiar la opcion arranque de SATA a AHCI... lastima... si no puedo solucionarlo toca comprar una iMac... ps io solo queria esto para correr el SDK para el iphone i programar algo

comienzo a odiar a las maquinas toshiba con bios phoenix.... mmmm... suerte amigo ojala no tengas el mismo problema

• Create New...