Jump to content

Movistar = 'Sin Verguenzas' // Todo sobre el iPhone

15 posts in this topic

Recommended Posts

Ola chicos;

Antes de na un resumen de precios y luego os pongo las condiciones jajajja.

Precio 1 ( Portabilidad ) --> Terminal=39 €. Permanencia, 24 meses en DATOS + VOZ. Tarifa Datos 15 €. Tarifa Voz 40 €. TOTAL= 1.576 €

Precio 2 ( Puntos, Zona Azul ) --> Terminal=149€. Permanencia, 24 meses en DATOS + VOZ (Zona Azul). Tarifa Datos 25 €. Tarifa Voz (la que tengas supongamos la de 9 €)= 1.119 €

Precio 3 ( Puntos, Tabla Inferior) --> Terminal=299 € . Permanencia, 24 meses en DATOS + VOZ. Tarifa Datos 15 €. Tarifa Voz (la que tengas supongamos la de 9 €). TOTAL= 1.015 €

A que desmotiva??? jajaja xD Os relato todo extennnnsamente chicos / chicas, lo titulo la TIMADA de TIMOFONICA (rima ke no? xD)

Weno pos ya tenemos las nuevas tarifas del iPhone de Movistar. Desde luego me esperaba un consumo alto, pero no tanto. Os comento las dos modalidades.

1.- Hacer una portabilidad!! Precio del iPhone 3G= 39€!!!!!!!!

Caro despues de ver ese precio, me he dicho, a leer la letra pekeña. Os relato las condiciones:

- Antes de nada lo imaginado, permanencia de 24 meses, o sea se, dos años.

- Tarifa plana de datos obligada (iPhone basica) de 15 € + IVA

- Lo gordo. Consumo mínimo mensual de 40 euros!!!! + IVA claro

Traduciendo, pagamos 39 por el terminal que a ellos les saldra 50 comprandolo a steve jobs xD. Ahora calculamos precio total... 39 + [ (40+15)*24 ] todo por el IVA......... 1576 Euros!!!!!!!!!

No si haciendo unos pokitos contratos los warros de ellos se forran... vamos por ese dinero, me voy a estados unidos hace medio año, me pago el hotel, los kubatas, y la lexe , y me sobra dinero para un iPhone 1.0 y para un par de noches de hotel de 5 estrellas en una suite... con eso del cambio euro dolar, serian unos 2000 $ estos tan fumaos

2.- La otra forma, claro está por puntos. 6500 puntos ( a poko ke consumamos los tenemos yo tengo 20000)... y 149 Euros.

- Condición básica de la tarifa de datos obligatoria pero la PLUS. O sea, que tenemos 25 + IVA

- Evidentemente, permanencia de 24 meses con la línea de datos.

- Pero para que veais los listos que son, los puntos son únicamente si nos pasamos a la zona azul, ke eso nadie lo lee, eso significa, consumo de 9 € de voz, con una permanencia también de 24 meses sobre la de voz, juas ke pillos si parecian tontos cuando nacieron....

En números......... 149 + [(25+9)*24] mas el IVA.......... tu tu ru tuuuuuummm........ 1119 EURACOS!!!!!!!!

No se yo cual elegir eeeee, que la diferencia de la estafa son solo 300 euros de una a otra tu ru tuuuuuu... seran timadores, si por algo todo el mundo les llama "Timofónica, con el eslogan de quien sino?!" jajajaj

tarifasiphone.JPG

En fin chicos al menda se le acaban de quitar las ganas de golpe del iPhone, bastante tengo ya con los 2700 euracos que acabod e pagar del macbook pro xD

Por cierto, también se encuentran unas tablas sobre los precios por puntos de ambos iPhones, los de 8 y 16 Gb. El problema es que lo que te quitan de permanencia (de 25 a 15 euros te bajan) te lo meten en el precio del terminal. Os pongo la tabla aki tambien y os digo kuanto saldria lo mínimo... por cierto algo en lo que no hemos caido...

¿Y si hacemos contrato y lo damos de baja? si nos penalizan con 150 euros por dar de baja las lineas, y cojemos el terminal a 39 euros con portabilidad nos sale el iPhone a 189 euros! En serio chicos ahi que mirar las penalizaciones de movistar sobre este terminal porke como muxo nos pueden meter 300 euros de penalización, una por linea de datos y otra por voz, y saldría mas rentable que mantener un contrato, dado que 339 euros por el teléfono sin ningún contrato esta muy bien no?

No hace falta que pensemos en la permanencia, pillamos la tarifa mas alta, que nos salga baratisimo y nos damos de baja!!! se van a enterar los gañanes estos... jajajajaj

Dejad opinión sobre esta tecnica yo creo que es cojonuda xD

Os pongo la otra tablita....

tarifa-particulares-renueva1.gif

Weno pos según esta tabla y poniéndonos en el mejor de los casos, es decir con la de 15 euros, serian.... 299 + [(15+9)*24] + el IVA... con lo cual.......... tu ru tu tu tu tunnnn..... 1015 Euros!!! en el mejor de los casossss jo jo jo... esta la cosa jodida, la opinión de un servidor es ke se van a meter un batacazo acojonante.... jajaj

Un saludo chicos espero vuestras respuestas y / o opiniones.

Apple X

yo no pago 339€ por un movil ni loco, aunque si puede haber un gran truco, en la actualidad, nosotros podemos cancelar el contrato si se modifica alguno de sus puntos, por ejemplo subida de precio durante el contrato o asi... y en este caso no hay penalizacion ninguna, si se diera el caso el movil saldria por 39€ mas lo que se tardase en producir el incumplimiento del contrato jeje

Bueno hay una opción que yo creo que no está mal:

20 minímo de voz + 15 mínimo de datos y el telefono por 150€ croe recordar.

El problema es que te obliga a estar 2 años con movistar (aunque incomprensiblemente ya llevo 2 años, no me imagíno 2 años más....) y que para mi 150€ por un teléfono es una pasta.

Prefiero comprarme un Popcorn Hour, una PSP, otro reproductor mp3, ahorrar pelín más para un Acer Aspire One... buffff...muchas cosas haría yo por ese dinero como para gastarlo sólo ene l móvil

Y aquí que no encuentro ni planes,ni tarifas ni nada...Aquí mas de uno pagaría 500,600 o hasta 700 dólares por el iPhone.Será porque aquí tienen la manía de exagerar todo los costos de los móviles de última generación o nuevo modelos.Pero sin duda que estas condiciones de contrato son algo nuevo.Imagíno que eso de los puntos es igual que aquí con Movistar (por cada x € ,te asignan y puntos):¿cuántos puntos dan por cada € o céntimo de €?.Dios,yo tengo Movistar... :)

Ola chicos / chicas;

Pos lo de los puntos son 20 por cada minuto ablado...

Pos el truko del alemndruko seria cojer la tarifa mas bestia, por ejemplo lo de 39 euros con portabilidad, de tal forma que cojeriamos tarifa de 55 al mes mas iva, pero claro... ahora el truko

Nos damos de baja, y pagamos la penalización. encima tenrian la obligación de liberarnos el terminal jajajaja.

Voy a ir ahora a la tienda a leerme las condiciones legales. Son 150 por baja de línea creo, pero claro el iPhone usa dos lineas, o sea una para datos y otra para voz. si se respetan los 150 euros por ley, pagariamos 150 *2, mas los 39..... 339 por el iPhone libre. No ta mal no?

eso significa que ha leer el rollo legal, esos timadores de mierda, estafadores, jodeis es sueño de un gran hombre cmo steve jobs.

Me dais pena. (los de movistar jejeje)

Un saludo chicos espero vuestras respuestas!

Bueno chicos os añado las nuevas tarifas del iPhone que esta tarde e comprobado en la tienda y memorizado jajajaj

Weno deciros antes de na que la diferencia entre el de 8 y el de 16 es muy poka, eso antes de na.

Como ya sabíais es obligatorio una línea de dagtos de 15o de 25 euros.

Para las de 25 euros, sale gratuitamente el iphone pero el consumo en voz es de 40 o 60, asi que no creo que nos interese verdad? jejeje

Aquí va lanoticia..... existe consumo de voz de 9 euros dandose de alta en un contrato, migrando o con portabilidad. No me han dejado sakar una foto o una fotocopia pero me las e aprendio os las pongo akin

Con ALTA NUEVA:

Consumo 9 euros en VOZ, mas 15 euros en DATOS. Precio..... 299 €

Consumo 20 euros en VOZ, mas 15 euros en DATOS. Precio......149 €

Consumo 40 euros en VOZ, mas 15 euros en DATOS. Precio... 39 €

Con MIGRACIÓN:

Identico xD

Con Portabilidad:

Se reduce el precio a 269 €, 136 € y 39 respectivamente, es decir:

Consumo 9 euros en VOZ, mas 15 euros en DATOS. Precio..... 269€

Consumo 20 euros en VOZ, mas 15 euros en DATOS. Precio......136 €

Consumo 40 euros en VOZ, mas 15 euros en DATOS. Precio... 39 €

Bueno es un poco mas asequible o eso parece no? Es que el consumo de 9 euros siempre impone no? xD pero para verificar... calculamos el coste que tendremos para comprobar que salga mas barato.....

Con 9 + 15... por 24 meses.... 576 + Terminal (299)+ IVA...--> 1015 Euros!!! tampoco parece que hayan rebajado el precio verdad ? jajaja

Con 20 + 15 por 24 meses.... 849 + Terminal (149) + IVA...--> 1147 Euros!!! vaya diferencia verdad? jajajaj

Con 40 + 15 por 24 meses.... 1320 + Terminal (39) + IVA...--> 1576 Euros!!!

vaya casualidad que sean identicas a los precios que dí anteriormente verdad? jajajaaj

Ala que sí, que os lo metais por el culo VomiStar

En fin chicos no se vosotros pero a menos de que baje de precio o quiten la tarifa de datos obligatoria,que se lo metan por el culo. es solo unaopinión.

un saludo!

por cierto, sobre la idea de dar de baja el contrato y eso... la penalización comprobada será de hasta 600 euros! jodete y baila ya nos han dado por el culo... ademas e comprobado tol rollo y siempre la permanencia será en las dos lineas, datos + voz por dos años. Joder que cantidad de pasta se van a sacar, luego seguro que se lo han comprado al pobre stivi por 50 euros (70 dolares) joder yo soy el y se lo vendo a movistar a precio de bomba, minimo 400 euros pa ke se jodan ke mucho negocio hacen a nuestra costa...

Por cierto, no hay obligación de liberar el terminal si cancelamos ademas el contrato. o sea, que la cosa ta negra como el culo de un mono jajajjaja

En fin chicos, pasara tiempo asta que tengamos el Iphone 3G o si no a conseguir el 1.0

jajaja

Un saludo! Espero vuestras respuestas y / o opiniones

:wacko: pero a quien se le ocurre pagar semejante dineral por un movil 3G???, aquie en Suecia una banda 3G vale 19€ al mes (eso si, 1Gb de transferencia mensual. Si te pasas te penalizan bajando el ancho de banda de 7,2Mb a 56Kb)...

Con lo que pagaria por un simple iPhone 3G me pillaba un peazo de Eee pc con 2 años entero de coneccion 3G... :P

PD se que no es lo mismo, pero a quien le gusta que le roben???...

Saludos MacOff

Este es el problema, Steve Jobs dice feliz que va a vender su movil a u$s 199 pero eso no garantiza que las empresas no intenten llenarce de dinero aprovechando la bondad de Jobs.

Eso es exactamente lo ke yo pienso... por eso pongo precisamente como nombre del post, movistar=sinverguenzas... porque hay que tener los webos muy muy gordos para cometer legalmente dicho atraco... que se han pensado que la gente normal como somos todos nosotros vamos a gastarnos tanto dineral? cuando allí costaba libre el primero (1.0) 400 euros???

anda no me jodas para pagar ese dineral que ahora nos piden, nos hubieramos ido a estados unidos hace unos meses, y hubieramos estado una semanita de hotel para ver la ciudad, con pensión completa incluida, hubieramos comprado el teléfono, y los vuelos hubieran estado incluidos jajajajaj por el dinero que nos quieren estafar ahora...

Si es que se los que dirigen movistar se quieren pagar las vacaciones con nuestros contratos jajajaj anda no me jodas!

Yo se de uno que les va a decir, que por mi, se van a quedar en casita porque no voy a pagar 1500 euros por un terminal que hace poco, valía LIBRE 400 EUROS.

Por cierto, encima an comprado dos contados porke me pateado esta tarde toooodo benidorm y no hay un iphone por lo menos en 100 kilómetros a la redonda jajajaj, ademas las tiendas algunas decian ke no llegarian hasta el lunes, otras que hasta septiembre, ke tongada la ostia xD

Señores de movistar, METEROSLO POR EL CULO. Alguien apoya esta moción??? xD

Eso es exactamente lo ke yo pienso... por eso pongo precisamente como nombre del post, movistar=sinverguenzas... porque hay que tener los webos muy muy gordos para cometer legalmente dicho atraco... que se han pensado que la gente normal como somos todos nosotros vamos a gastarnos tanto dineral? cuando allí costaba libre el primero (1.0) 400 euros???

anda no me jodas para pagar ese dineral que ahora nos piden, nos hubieramos ido a estados unidos hace unos meses, y hubieramos estado una semanita de hotel para ver la ciudad, con pensión completa incluida, hubieramos comprado el teléfono, y los vuelos hubieran estado incluidos jajajajaj por el dinero que nos quieren estafar ahora...

Si es que se los que dirigen movistar se quieren pagar las vacaciones con nuestros contratos jajajaj anda no me jodas!

Yo se de uno que les va a decir, que por mi, se van a quedar en casita porque no voy a pagar 1500 euros por un terminal que hace poco, valía LIBRE 400 EUROS.

Por cierto, encima an comprado dos contados porke me pateado esta tarde toooodo benidorm y no hay un iphone por lo menos en 100 kilómetros a la redonda jajajaj, ademas las tiendas algunas decian ke no llegarian hasta el lunes, otras que hasta septiembre, ke tongada la ostia xD

Señores de movistar, METEROSLO POR EL CULO. Alguien apoya esta moción??? xD

Aca hay un problema, que tal si el negocio de steve jobs es vender barato el iphone y obtener ganacias por medio de los contratos con las empresas telefonicas. Dandole a las empresas la oportunidad de vender exclusivamente iphone 3g vendiendolo a el precio establecido pero tambien obligar a consumir un abono caro del cual apple podria sacar un porcentaje por cierta cantidad de tiempo.

Sera eso posible?

Aca hay un problema, que tal si el negocio de steve jobs es vender barato el iphone y obtener ganacias por medio de los contratos con las empresas telefonicas. Dandole a las empresas la oportunidad de vender exclusivamente iphone 3g vendiendolo a el precio establecido pero tambien obligar a consumir un abono caro del cual apple podria sacar un porcentaje por cierta cantidad de tiempo.

Sera eso posible?

Claro que sería posible xD... evidentemente nadie conoce el contrato entre steve jobs y movistar.

Pero en dicho contrato claro que se podría estimar que un tanto por ciento del dinero recaudado por movistar se abone a jobs, pero no se si será asi...

:)

Cualquier novedad que tengas sobre iPhone 3G en españa, puedes postearla en el tema que abri para recaudar informacion al respecto.

Putos estafadores Vomistar, Telefónica y la madre ke los parió a todos!!!!!! :P

Si es ke casi merece más la pena pagar la penalización aunke sea por ver la cara ke se les keda, pero a saber cuanto tardarán en liberarte el teléfono.

Habría ke consultar a la OCU a ver si todo esto es legal, aunke como va todo bajo contrato, supongo ke si. De todas formas, la ley está dejando de nuevo ke no haya libre competencia al ser exclusiva de Timofonica. Esto no hay kien lo entienda. Le meten a Microsoft la intemerata de multa por vulnerar lo mismo y aki lo permiten.

De todas formas son todos unos ladrones y se hubieran puesto de acuerdo como en la subida del establecimiento de llamada cuando les obligaron a tarifar por segundos...

Ke se lo metan por donde les kepa.

Sabeis porque tienela exclusiva timofonica, o vomistar o como lo kerais decir? porque es la ke paga los derechos de importación y legales del producto. Que eso valdra su pasta pero weno. (me acuerdo cuando me decian ke el iphone 1.0 no taba en españa porke nadie había pagado por registrar el producto en la unión europea)

Por cierto, segun parece, steve jobs si que hacía tratos con las compañias de dejar el terminal mas barato y llevarse un tanto por ciento de las recaudaciones de los contratos, pero esta vez ha pasado lo contrario. Les a vendido por 450 - 500 cada iPhone.

Con lo cual la culpa por las altas tarifas del iphone seria mas de steve jobs, o amedias....

En fin k par de garrulos... lo k axen x ganar pasta... abria k explicarles k si lo pones mas barato, vendes mas unidades con lo cual ganas mas pasta sin atracar a nadie pero weno...

en fin chicos espero opiniones...

• Create New...