Jump to content

Cambiar la ethernet a una motherboard


matisse290
 Share

22 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, tengo esta motherboard

 

Intel DG965RY con placa de red LAN Gigabit (10/100/1000 Mbits/seg) con el controlador Ethernet Gigabit Intel® 82566DC

 

Como ya comente en otro post, logre instalar leopard y lo unico que no me funciona es la red.

estuve buscando en un monton de post pero no encuentro la solucion.

Mi pregunta es si se puede cambiar solo la ethernet que trae esta motherboard por una mas compatible o tengo que comprar otra motherboard?

Porque me imagino que si puedo cambiar solo la ethernet seria mas barato.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

Compre la placa ethernet PCI con chipset Realtek 8139 y ya teengo interneeet

Ahora anda todo, estoy escribiendo desde mi hackintosh. Ahora seguramente debo tener cuidado con las actualizaciones.

Saludos y gracias por ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Así tengas tu instalación vaniilla+EFI no todas las actualizaciones son seguras desde Software Update si es lo que preguntas.Algunas sí son seguras y otras no.Por eso lo más conveniente es que revises el foro antes de hacer cualquier cosa y comprobar si una actualización en particular es segura y si lo es,para que sistema (si tiene EFI+vanilla o si no los tiene).

Link to comment
Share on other sites

por fin funcionando, good....

 

puedes actualizar itunes qtime ilife, en general por ahora no hubo problemas, si actualizas de 10.5.2 a .5.3 deberás usar alguna kalyway o jas y luego hacer algunos retoques, ya hay post sobre esto. de 10.5.3 a .5.4 directamente de apple si usas efi v8 y kernel vanilla, y casi recomendaría video por efi.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez

No he logrado conectarme a la Red.

 

Ya instale el appleyukon2.kext a traves del Khelper y sigo igual.

 

Mi maquina es esta:

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

Nombre de la Placa Base Asus M2N (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer

Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GS

Tarjeta de Red RTL8139D PCI Fast Ethernet Adapter

 

 

He instalado Kalyway y Zephyrot (Ambos 10.5.2) y en ninguno he conseguido la Red, el resto OK.

 

Por su ayuda, Gracias

Link to comment
Share on other sites

ORALE, pues ni idea, checa mas en el foro en ingles, me acabo de fijar y la mia es la 8169!

 

Si no me equivoco para que funcionara esta, necesitas meterle el Device ID al appleyukon.kext O al appleyukon2.kext

 

Intenta eso! saludos

Link to comment
Share on other sites

harry, que kext esta cargando el leopard apra la tarjeta de red yo tenia el mismo problema , cargaba el appleyukon.kext y debe de cargar el appleyukon2.kext

Kext de las Yukon para las Realtek??? :)

 

MacOff

 

Hola Harry

Yo compre la placa de red con chipset realtek 8139 y no tuve que agregarle nada nuevo. Anduvo de una. No se que puede ser.

Saludos

Correcto el Kalyway ya viene con los id de varias Realtek...

Link to comment
Share on other sites

De plano no me funciono la placa.

Sin embargo localice la clave de la tarjeta integrada a la Motherboard (Realtek 8201CL) y me encontre un kext en un foro alternativo.

Ahora ya tengo Red.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...