Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Ola chicos / Chicas.

En nada me llegará ya mi nuevo macbook pro, y weno cuando tuve el antiguo, tenía el problema de que no se reconocían los 4 gigas de ram en xp 32 bits.

He leido que con este sistema que en dospalabras no hay nada que hacer por problemas de la versión de 32 bits de redireccionamientos a memoria, ni con modo pae ni nada, asi que querría probar el windows de 64 bits, pero no se ke problemas me puede llegar a dar, empezando por problemas en la instalación de aplicaciones preparadas para s.o. de 32 bits....

alguna sugerencia? ni sikiera se si estarán los drivers de x64 en el disco de leopard...

Alguien lo a probado? gracias chicos /chicas.

Apple

Hmmm...Hasta donde sé y lo he instalado,solo corre Windows XP/Vista a 32 bits (Bootcamp es compatible solo con versiones de 32 bits si no lo actualizas.Aunque tu mac es nueva y debería correr).

Vaya chasco el no poder instalar Vista64... esperemos que con la llegada de Snow retoquen el BootCamp para correr a 64 bits :)

MacOff

vaya, no sabia que 64 bits no corrian, esta tarde iba a instalar vista 64 en una imac 24" ..... que chasco, ¿no se instala o no hay drivers?

El software Boot Camp de Apple, incluido con Mac OS X 10.5 Leopard, te permite instalar y usar Microsoft Windows y aplicaciones basadas en Windows en tu Mac basado en Intel.

Requisitos del sistema

Para usar Boot Camp con Mac OS X 10.5 necesitas lo siguiente:

Un Mac basado en Intel

Un disco de instalación de Mac OS X 10.5 Leopard. Puede ser un disco Mac OS X Leopard incluido con una copia comprada de Leopard, o un disco de instalación 1 para Mac OS X de un Mac que tenga Leopard preinstalado

Teclado y ratón USB, o un teclado con trackpad incorporado

Al menos 10 GB de espacio libre en el disco destino de la instalación (para Microsoft Windows y aplicaciones basadas en Windows)

2 o más GB de memoria (RAM) si vas a usar Windows Vista en un ordenador Mac Pro

El asistente de Boot Camp, que es instalado por Leopard en (/Applications/Utilities/).

Un disco auténtico de Microsoft Windows XP Home Edition o Professional de 32 bits con Service Pack 2 (o posterior)

o

Un disco auténtico de Microsoft Windows Vista Home Basic, Home Premium, Business o Ultimate de 32 bits

Importante: para una instalación de Windows XP, el disco de instalación de Microsoft Windows XP debe incluir Service Pack 2 (SP2).

Importante: usa siempre la versión más reciente de Mac OS X 10.5 Leopard con Boot Camp. Elige la opción de actualización de software del menú Apple para buscar las actualizaciones disponibles de Mac OS X. Todas las actualizaciones de firmware disponibles para tu ordenadores también deben instalarse.

Ola chicos,chicas macOff, Hecabe, y tod@s los demas jejejej

Pos aún no puedo probarlo como me pirao de vacatas a benidorm jajajajja oi ke bien se tan en la playitaaaaa xD

Pero weno e cambiao la dire de entrega y me llega el día 11 viernes, a más tardar el 14 por el tema del cambio de dirección de entrega ke no se si cuando llegue a barcelona lo enviarán parriba o me lo bajaran pa aki abajo no lo se, porke estaba dirigido parriba.

He leido ke si deberia ser compatible y he oido ke ai gente ke si lo a instalado con bootcamp el x64 pero ke no había drivers (en los mbp anteriores al actual, los de la ATI) y tambien e oido ke ai gente ke dice ke están en el disco de leopard tambi´n los de 64 bits, pero ta claro ke todo esto no se sabra a ciencia cierta asta que me llegue el mbp. jajajjaja

Nada mas ke llegue, despues de preparar bien el leo, le metere el x64 a ver si rula deberia ejecutarse otra cosa es ke tiren los drivers no lo se, porque bootcamp realmente para ke se usa? para crear la partición dentro de leo, y para gestionar los dos sistemas en el earranke no? creo ke pa poko mas vamos ke en mi opinión con procesarodes de 64 bits porke no habría de tirar.....

No se ya veremos a ver ke pasa... por cierto, solo kiero win para jugar de vez en cuando usando las APIs de Direct X porque sinceramente se nota mucho el poner un juego en leo tirando de open gl con la geforce 8600 gt, que ponerlo en win con las directx, el rendimiento en win es mucho mayor ... aunke klaro, luego esperate ke e sprobable ke alla problemas en ejecutar los juegos con un x64 ya veremos que pasa jajajjajja

En fin chicos mas sugerencias osn admitidas.

PD. Probare ese update de bootcamp MacOff a ver si asi tira xD

Gracias a tos!

• Create New...