Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno primero de todo saludos a todos y todas, vereis el problema es que quiero instalar mac en un pc que solo tiene lectora de cd's, por eso queria saber si hay algun programa que "parta" la iso en 4 trozos para poder grabarla en cd's, he encontrado alguno como el hacha pero es que si lo gravo con las partes que me hace el programa me da error, yo quiero algun programa para que cuando instale, me pida cd1,cd2... no se si me he explicado bien :$

Gracias ^^

https://www.insanelymac.com/forum/topic/113373-ayuda-con-la-iso/

Hola Sara bienvenida al foro, no hay esto que solicitas, pero no tienes dvd....?????

ve a una tienda y compra uno que salen 17 dolares oem, o sea en bolsa sin caja, y una grabadora 32 dolares mas o menos.....

pon tu hardware, así de paso te decimos que posibilidades hay de funcionar.

Saludos.

Gracias por la ayuda, la question es que ya prove de poner una lectora de dvd que funcionava perfectamente en el pc con windows pero al ponerlo en el otro no me lo detecta la BIOS, de todas formas ya provare con otra nueva, el hardware es:

Placa base: MSI-KT6V

Grafica: Nvidia GeForce 4000MX

CPU: AMD Sempron +3000 2Ghz de serie, OC a 3Ghz, abra algun problema con el OC en mac?

HDD: Seagate 250GB IDE

Sonido: Sound blaster2

RAM: 2 x 512 DDR 667

Otra duda que tengo es acerca de los drivers de sonido, placa,grafica, etc pero bueno cuando lo instale ya mirare por el foro

Muchisimas gracias!

vale, la placa deveria de ir bien con leo4all v3, pero no tiraria mucho.

debes poner el kernel mobdin

mi duda es si el SEMPRON 3000 SOCKET 754 tiene compatibilidad ss2.... creo que el nucleo venice.... si.

el audio sound blaster no, las pci no, la unica que va es la sound blaster live usb

lo de la lectora debes estar colocando mal el cable posiblemente o los jumper de detras master slave, te recomiendo usar un cable para el HD y otro para el dvd.

el overlcloking da problemas a veces, si la velocidad del bus de sistema es muy alta.

bueno ya nos diras.

Procesadores compatibles Athlon, Duron, Athlon XP

Tipo conjunto de chips VIA Apollo KT600

Velocidad máxima del bus 400 MHz

Controlador de almacenamiento ATA-133, Serial ATA-150 (RAID)

Procesador

Cantidad instalada (máximo soportado) 0 ( 1 )

Memoria

Tecnología de RAM admitida DDR SDRAM

RAM instalada (máx.) 0 MB / 2 GB (máx.)

Velocidad de la memoria RAM soportada PC2100, PC1600, PC2700, PC3200

Audio

Audio salida Tarjeta de sonido

Procesador de señal VIA VT8237

Códec de audio Realtek ALC655

Modo de salida del sonido Sonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1

Cumplimiento de normas AC '97

Telecom / Conexión de redes

Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet

Características

Características del BIOS Soporte de ACPI, soporte de DMI

Monitorización de hardware Temperatura interna de CPU, temperatura del chasis, tacómetro de ventilador de CPU, protección contra sobrecalentamiento de la CPU, voltaje interno de CPU

Desactivación / Activación Suspender la RAM (STR), activación de la LAN (WOL), suspender a disco, Wake on ring (WOR)

Características de hardware MSI CoreCell

Expansión / Conectividad

Ranura(s) de expansión 2 ( 2 ) x memoria ( 2.5 V ) - DIMM de 184 espigas

1 ( 1 ) x procesador - Conector A

5 ( 5 ) x PCI ( 3.3 V/ 5 V )

1 ( 1 ) x AGP 8x ( 1.5 V )

Interfaces de almacenamiento Serial ATA-150 - conector(es): 2 x 7pin Serial ATA

ATA-133 - conector(es): 2 x 40pin IDC

Interfaces 1 x almacenamiento - interfaz de unidad de disquetes - 34 PIN IDC

1 x serial - RS-232 - D-Sub de 9 espigas (DB-9)

1 x paralelo - IEEE 1284 (EPP/ECP) - D-Sub de 25 espigas (DB-25)

1 x audio - salida de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm

1 x audio - salida de línea (posterior)/entrada de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm

1 x audio - salida de línea (central/subwoofer)/micrófono - miniteléfono 3.5 mm

1 x audio - salida de SPDIF - RCA

1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45

1 x teclado - genérico - mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2)

1 x ratón - genérico - mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2)

Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A

Gracias por la ayuda, la question es que ya prove de poner una lectora de dvd que funcionava perfectamente en el pc con windows pero al ponerlo en el otro no me lo detecta la BIOS, de todas formas ya provare con otra nueva, el hardware es:

Placa base: MSI-KT6V

Grafica: Nvidia GeForce 4000MX

CPU: AMD Sempron +3000 2Ghz de serie, OC a 3Ghz, abra algun problema con el OC en mac?

HDD: Seagate 250GB IDE

Sonido: Sound blaster2

RAM: 2 x 512 DDR 667

Otra duda que tengo es acerca de los drivers de sonido, placa,grafica, etc pero bueno cuando lo instale ya mirare por el foro

Muchisimas gracias!

Yo tambien tengo una duda,pero depende de que OS quieres instalar:Tiger o Leopard.Creo que bajo Leopard no funciona la tarjeta de video,bueno,en realidad desconozco si también funciona bajo Tiger...¿Cuál quieres instalar?.¿Sabes si tu procesador soporta instrucciones SSE3?.Para saber que juego de instrucciones maneja tu procesador descarga un programa que se llama CPU-Z,allí aparecerá tu configuración...

Que bueno saber que ya somos tres chicas en este foro 'Español' ;)

Pues la iso que me baje es la de leopard pero porque es la primera que encontre tampoco me informe mucho antes de bajar nada xD, mi CPU solo soporta MMX, 3dNow! y SSE es que tiene sus añitos funcionara alguna version con esa cpu??

respecto a lo que me ha dicho derty, ya prove todas las conbinaciones posibles de cables jumpers y otros temas

Solo somos 3 chicas? jo.. no hay adictas a la manzana ;)

No creo que sean pocas chicas:me refiero a las que por lo menos son usuarias del foro 'Español' y que veo con regularidad.Pues malas noticias:no hay versión compatible con el juego de instrucciones que maneja tu procesador.Si alcanzara como mínimo las SSE2,habría esperanza :(

Solo somos 3 chicas? jo.. no hay adictas a la manzana :(

No, pero creo que las que hablamos español somos pocas :(

Existe un método para instalar sin DVD, se hace a traves de la imagen de un disco, es un poco complicado si no tienes mucha experiencia con Mac OS (incluso a nivel de instrucciones por línea de comandos).

Jaguar y Panther (Mac OS de versiones anteriores) existían en forma de varios CDs, pero los más recientes no ya que las Mac recientes tienen todas al menos lector de DVD.

No tendria ningun problema si es a traves de terminal, segun tengo entendido, bueno lo vi de refilon xD es que muchos de los comandos son igual que en linux, si es asi, tengo experiencia en hacer scripts, manejar un servidor via ssh, etc. Si me comentais un poco como habria que hacerlo os estaria muy agradecida.

No se si exista está guía en español, acá está la original:

http://forum.osx86scene.com/viewtopic.php?f=16&t=2008

Y ve a donde dice:

INSTALLATION METHOD 2 - RESTORE Leo_Patched_DVD.iso TO A PARTITION

Auque creo que requiere tener una versión de Mac instalada, pero se puede lograr a través de VMware.

Acá en el foro también hay guías, muchas, aunque creo que está pudiera servir:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=68934

• Create New...