Jump to content
36 posts in this topic

Recommended Posts

OK .... gracias quinielascom, haré la actualizacion a 10.5.3 en cuanto tenga el disco ....... pero a 10.5.4 lo haré desde el mismo update del mac .. dicenke se puede, no? ..jeje

PD: no quiere entrar a XP ... puede ser que ese instalador del EFI tenga ke ver con ese problema???, lo digo, por que cuando instalaba el EFI me hablaba de cosas de windows, al ke yo daba YES a todo :D:) :)

Gracias

• 1 month later...

Chicos, soy nuevo, he leído todo el post y me estoy poniendo como una moto. Me pierdo...

he bajado comboupdate 10,5,3 y lo he instalado.

he mirado en OSxTOOLS utylity de instalar el kernel vanilla y me aparece:

Darwin jordi-badias-mac-pro.local 9.3.0 Darwin Kernel Version 9.3.0: Fri May 23 00:49:16 PDT 2008; root:xnu-1228.5.18~1/RELEASE_I386 i386

Detected kernel: Vanilla 9.3.0 Kernel

Esto quiere decir que tengo kernel Vanilla instalado?? puedo actualizar a 10,5,4 desde actualizaciones de software de mac?

como se si tengo EFI instalado? es un poco complicado...Me podeis echar un cable?

Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo

Jordi

Pues no se si la actualización es de apple o no. Me la bajé de limeware y es el comboupdate 10.5.3. despues de instalar el comboupdate instale kernel vanilla y reboté. Hata aqui ok. lo que no se tampoco es cuando hay que poner lo de update -v

Mi hardware es:

Nombre del modelo: Mac Pro

Identificador del modelo: MacPro3,1

Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo

Velocidad del procesador: 2.2 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 2

Caché de nivel 2: 2 MB

Memoria: 2 GB

Velocidad del bus: 800 MHz

Tarjeta video nvidia GEforce 8400 GS

Muchisimas gracias Tux y Derty. Pues BINGO!

he actualizado bien a 10.5.4 desde el software update. teniendo 10.5.3 instalado con vainilla 9.3.0 me he bajado desde el soft update el 10.5.4, e instalado

Antes de reiniciar me he descargado el kernel vainilla 9,4,0 reboté y listo, como una seda. He aqui el resultado:

Información del software de sistema:

Versión del sistema: Mac OS X 10.5.4 (9E17)

Versión del kernel: Darwin 9.4.0

Volumen de arranque: macOsX

Modo de arranque: Normal

Una pregunta, es posible que ahora vaya más deprisa?

Ahora me pide instalar una actualización de seguridad. Puedo???

Muchas gracias otra vez

No era necesario que descargaras el kernel vanilla de algún lado:cuando aparece una versión nueva del kernel 'vanilla' (original),el viene con la actualización o update.Si te refieres a la actualización de seguridad 2008-005,es segura para tu sistema.La puedes hacer desde Software Update sin problemas.

Permitidme una pregunta:

al instalar 10.5.4, todo perfecto, excepto una cosita. Al apagar el ordenador siempre me aparece un kernel panic justo antes que se apague y alli se queda. Existe alguna solución para esto?

Por lo demás todo correcto.

Muchas gracias y un saludo

Creo que no.Si usas el kernel original o 'vanilla',ese es el precio que tienes que pagar por tenerlo.Si no lo quieres hacer debes colocar un kernel parchado.Si te interesa,aquí hay algunos

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=102868

• Create New...