Jump to content

Duda GFX strings


pmcnano
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

El otro día instale los GFX strings con el EFIStudio y reinicie y....estuvo curioso, la computadora inicio, nada mas que cuando debía de ya aparecer la pantalla (inicie en -v) no aparecio, pero no porque estuviera atorado, si no porque no aparecio, la computadora si prendio, y termino de cargar todo, hasta me conecte al messenger pero lo único que yo veía en la pantalla era el texto del boot (que ya no cambiaba nada, se "congelo el texto" pero la computadora siguió)

 

No elimine el injecter, y ya no volvi a probar, alguna idea de porque paso eso?

 

Gracias, Saludos

Link to comment
Share on other sites

pos si que hay que borrar los injectores, lo que no se, es, si esa es la causa, a mi las primeras pruebas me dejaron en tu misma situación y había borrado los injects.....

 

borralos

 

sudo rm /System/Library/Extensions "nombre del kext"

Link to comment
Share on other sites

Creo qeu no esta soportada nativamente :hysterical: duh, la neta ni leí nada, solo lo instale y lo corri y pense que solo era darle "add" y seleccionar mi dispositivo :)! jajajaj voy a investigar un poco! Gracias y Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Espera, antes de hacerle nada, de que sirve? ¬¬ jajaja o sea....si se de que sirve pero...realmente hablando concretamente de performance o como quieras decirle, me conviene mas poner strings que usar el injecter?....mejor rendimiento o algo? O es nomas para no usar el injecteR?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...