Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

hola suy nuevo en mac y en el foro usé mac algunas veces

ahora lo tengo en casa

pero aparentemente tendria q instalar la actualizacion para instalar el fcs2 ya q el 10.5.2 trae unos archivos que cambian la identidad de la maquina a mac pro

pero para actualizar a 10.5.2 preferentemente hay que pasar por la 10.5.1

hay algun paquete de actualizacion para eso?

en caso de que no...

como puedo actualizar de 10.5.0 a 10.5.2?

lo intento

pero una vez iniciado el instalador cuando tengo que seleccionar una particion xa instalar me dice que ninguna es adecuada no dice pq alguien tiene idea de como "escapar" de esto?

https://www.insanelymac.com/forum/topic/112082-actualizar-de-1050-a-1051/

Diganme si me equivoco, pero si yo estuviera en tu caso tomaria 2 opciones:

1) bajar Kalyway 10.5.2 DVD y instalar usando "Archive & Install"

2) si tienes un disco rigido externo puedes clonar tu particion actual alli, luego usar OSx86 Tools para hacerla booteable y por ultimo formatear la particion en la que tienes instalado 10.5.0 actualmente para instalar desde 0 la version 10.5.2 de Kalyway. Luego, cuando inicies por primera vez la instalacion recien hecha de Kalyway 10.5.2 puedes seleccionar la opcion de transferir tus configuraciones de usuario y archivos para que te quede todo igual, pero con el 10.5.2 instalado perfectamente.

perdona mi ignorancia como ya sabes soy nuevo en estodonde esta archive & install ?como funciona ?y como se usa?ah disculpa no vi lo del hardwarees raro este foro estoy acostumbrado a verlo todo de un tiron y ak es un arbol de respuestasmi pc es un celeron d 2.4 ghzmother intel d865gbfvideo nvidia geforce 6200ram 256hd 240 (suma)dvd +r -r rw ramred realtekah disculpa no vi lo del hardwarees raro este foro estoy acostumbrado a verlo todo de un tiron y ak es un arbol de respuestasmi pc es un celeron d 2.4 ghzmother intel d865gbfvideo nvidia geforce 6200ram 256hd 240 (suma)dvd +r -r rw ramred realtek

• Create New...