Jump to content

Novato 100% en esto de hackintosh


bluerecap
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, recién he estado buscando info para ver si puedo instalar hackintosh en mi lentium, las caracteristicas son las siguientes:

Motherboard= P5K3 Deluxe/WiFi-AP

CPU= Core 2 Quad Q6600 funciona a 2,4Ghz FSB 1066

Chipset= Intel® P35 / ICH9R with Intel® Fast Memory Access Technology

En cuanto al storage mas o menos asi

Southbridge

- 6 x SATA 3.0 Gb/s ports

- Supports SATA RAID 0,1, 5, 10 and JBOD

JMicron® JMB363 PATA and SATA controller

- 1 x UltraDMA 133/100/66 for up to 2 PATA devices

- 2 x External SATA 3.0 Gb/s port (SATA On-the-Go)

- Supports RAID 0 and 1

LAN Dual Gigabit LAN controllers, featuring AI NET2

Marvell88E8056® PCI-E Gigabit LAN controllers

RealtekRTL8110SC® PCI Gigabit LAN controller

Wireless LAN= Realtek RTL 8187

Audio= ADI® AD1988B 8-channel High Definition

Tengo esta memoria 4gb DDR3 1333 MHz.

2 Discos duros Sata 2 de 750 gb uno con particiones pero ya me cepille toda la info ( :) ) ni modo gajes del oficio nada que no se pueda recuperar

T. de Video ATI HD2900XT 1gb GDDR4

Si me falta algo ya lo pondre luego, tengo como 4 hackintosh dif. una T0H, una kaliway, 10.5.1 y una 10.5.2 si mal no recuerdo, y la LEO4allv3, comprobado cada dvd tostado, empece con el Leo y nunca he podido encontrar el dato de las particiones ya que solo me muestra la opcion de borrar y raid, lo instale y todo bien (creo) pero al reiniciar nada hice todo lo que me he encontrado (eso creo) y no pude entrar formatee 3 veces la particion esa antes de borrar la info del DD. Entonces acabo de comprar un DD de 320gb. Sata2 mi pregunta con cual empiezo a instalarlo kaliway, t0h, leo4?? y primero quiero partcionar el DD en 3 XP, Vista y hackintosh, como formateo el DD y que instalo primero XP, Vista y Leo4all, o Leo4all, XP y Vista para evitar tanto lio en el boot, gracias por leer y espero un poco de ayuda para ver si puedo instalarlo en mi lentium, perdon por extenderme tanto, salu2 y estare atento.

Link to comment
Share on other sites

Gracias le voy a ehcar una ojeada, solo que mi duda es que instalo primero, XP Vista y Hackin????? o hackin primero y luego cp y al final vista gracias de nuevo le voy a dar una translagoogleadam en lo que no entienda al 100%.

Link to comment
Share on other sites

bajate el acronis diskManager y con el podras particionar el disco,si quieres has dos particiones iguales en fat32 asi no tendras problemas de reconocimiento a la hora de instalar ambos sistemas,instala primero el vista,en la primer particion y mac GUID en la segunda.formatea cada particion con su respectivo disco de instalacion a la que se quedara ya final en vista quedara en NTFS y en Mac EN HFS+plus.(elige GUID).

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...