Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Tengo un problema con el programa Mail en Leopard 10.5.2 Iaktos V2.0i.

La funcion de recibir correos, trabaja perfectamente.

El tema es que al enviar, no. Lo curioso es que el programa "cree" que ha enviado los correos exitosamente, sale la barra de progreso y al finalizar, los deja en la carpeta "sent items". Me he autenviado correos a mi cuenta gmail y hotmail y nada.

Con la gentil ayuda de PakoTM via IRC, hemos probado todas las configuraciones posibles y nada.

Como dato adicional, outlook express en windows, envia perfectamente los correos, asi que no es problema del servidor. Por webmail tambien.

La version de mail es 3.2. Se puede actualizar a 3.3 sin actualizar todo leopard?

Gracias

Hola jmvBMW, es un problema de configuracion. Asegurate de que los datos que pones para el mail de salida son correctos. SLL, el puerto de salida, etc...

Es un poco lio pero no imposible... supongo que has revizado todo pero hay algun dato que no es correcto...

Saludos MacOff

descripcion:Gmail

Direccion: xxxx@gmail.com

nombre:xxxx

servidor entrante: pop.gmail.com

nombre ususario : el mismo del correo sin @gmail

servidor saliente: smtp.gmail.com:xxx

avanzado

activar esta cuenta: tilde

incluir comprobar auto : tilde

puerto 995 ssl

autentificacion contraseña

Bueno, he instalado Office 2008 y he hecho correr Entourage, he preguntado si importo la cuenta desde Mail. Le he dicho ok.

Entourage envia y recibe sin problemas.

Lo mas raro es que Mail cree que efectivamente envia los correos.

Cuando he probado opciones de configuracion, me daba errores y con la unica configuracion que no arroja errores, no envia.

• Create New...