Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Primero de todo un saludo a todos.

Os comento, me es imposible instalar bien leopard 10.5.2 con leo4all v.3.

Parcheo imagen con ppf-o-matic3. ok

Rescato un HD de 40Gb antiguo que tengo (Es ide).

Arranco con DVD me reconoce solo este HD Particiono.

Tras la instalación intento arrancar el HD como principal eligiendo en la bios.

inicia arranque saca mucho texto rapido y se reinicia.

Alguna sugerencia o ayuda.

Que opciones puedo escoger:

Mi maquinilla:

Bios Award.

Placa foxconn P4m800p7ma con chiset VIAp4m800 Pro.

Micro Intel Pentim D820,2785Mhz.

La grafica una Club 3d pero es Radeon 9600.AGP

El audio AC97 Alc655

Red RTL8139/810x

Gracias de antemano.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/110501-ayuda-leopard-leo4all/

Aqui entre nos, yo creo que el chipset de tu motherboard........hasta donde yo se VIA no es compatible, pero puedo estar mal. Intenta iniciando -x? -v -s?

Gracias y perdona mi ignorancia:

En algun foro que no recuerdo vi alguien con mi placa que lo instalava con algun fallo pero lo instalo.

edit:

Pessoal

Usei muito tempo a versão do Jas 10.4.8, seguindo o tutorial desse site, e fui muito feliz até conseguir instalar o Leopard Kalyway 10.5.1 com atualização do 10.5.2[comboupdate].

Essa versão é muito boa e roda muito bem no meu modesto pc.

Dados do PC

Celeron D 315 2,26 Mhz

Chipset Via P4M800 Pro

Ram 1,5 Gb

Video GF5200 128Mb

Audio AC´97

Rede RTL 8139

Lo que me dices de -X? -v -s?

Lo tengo que poner en la pantalla tipo consola que sale la particion y luego boot>

Verdad?

Saludos.

Hola Demongba, yo tengo ese mismo chipset en una Asus P4V800D-X, y esa misma GPU. Hasta donde se el chipset puede funcionar pero la GPU no. Tengo instalado el Tiger 10.4.9 de Uphuck y actualizado a 10.4.11...

No creo que puedas llegar a tener una instalacion de Leo al "100%" bajo esas especificaciones, te recomiendo que pruebes con Tiger...

Saludos MacOff

Hola Demongba, yo tengo ese mismo chipset en una Asus P4V800D-X, y esa misma GPU. Hasta donde se el chipset puede funcionar pero la GPU no. Tengo instalado el Tiger 10.4.9 de Uphuck y actualizado a 10.4.11...

No creo que puedas llegar a tener una instalacion de Leo al "100%" bajo esas especificaciones, te recomiendo que pruebes con Tiger...

Saludos MacOff

ok gracias por la ayuda.

Bueno demongba,si quieres realizar otro intento,hazlo con la versión de kaly.El post que colocas menciona que lo hizo con esa versión y no con Leo4All.Tal vez kalyway si tenga el ID de tu hardware y tengas éxito.Lo malo está,en la GPU que tienes.

@Piccolo

Hay algunos chipsets VIA compatibles con Leopard.No sé si todos,pero por ejemplo en la wiki hay algunos:VIA K8T800,VIA K8T890,VIA P4M890,VIA P4M800PRO + VIA VT8237R Plus,etc...

Bueno demongba,si quieres realizar otro intento,hazlo con la versión de kaly.El post que colocas menciona que lo hizo con esa versión y no con Leo4All.Tal vez kalyway si tenga el ID de tu hardware y tengas éxito.Lo malo está,en la GPU que tienes.

@Piccolo

Hay algunos chipsets VIA compatibles con Leopard.No sé si todos,pero por ejemplo en la wiki hay algunos:VIA K8T800,VIA K8T890,VIA P4M890,VIA P4M800PRO + VIA VT8237R Plus,etc...

Gracias, por perreria, hice otro intento, ahora no me resetea, empieza a cargar pero luego se queda el monitor sin señal, supongo cagada de del driver de ati, como no me salia ninguno que le viera relacion directa pues ahora a buscar.

De todos modos me anoto tu sugerencia por si no lo logro.

Pd: Sabrias decirme algun link para descarga de las diferentes distris, a ver si me explico, solo los parches, kaly,jas ....

hola demongba, se me escapo el post....

el via 800 es compatible, el que no lo es del todo, es el 890, sobre todo da problemas para reconocer los sata.

no entiendo lo que pones de parchear con el ppf, esto es incorrecto.

el ppf es solo cuando tienes la imagen real de os x "leopard 10.5.0" y quieres corregirla para correr en pc.

la leo4all ya viene perfectamente parcheada, tal cual la bajas, la grabas en un dvd a baja velocidad y listo, no hace falta agregarle nada, sobre todo la Leo4all V3.

debes usar el kernel netkas, corre muy bien en la linea Intel D8XX.

hola demongba, se me escapo el post....

el via 800 es compatible, el que no lo es del todo, es el 890, sobre todo da problemas para reconocer los sata.

no entiendo lo que pones de parchear con el ppf, esto es incorrecto.

el ppf es solo cuando tienes la imagen real de os x "leopard 10.5.0" y quieres corregirla para correr en pc.

la leo4all ya viene perfectamente parcheada, tal cual la bajas, la grabas en un dvd a baja velocidad y listo, no hace falta agregarle nada, sobre todo la Leo4all V3.

debes usar el kernel netkas, corre muy bien en la linea Intel D8XX.

Esque me baje la iso, y venia un archivo aparte llamado Leo4Allv3-OldNforce-PPF.ppf y lo parchee a ver si aqui esta mi error.

Lo volvere a quemar a ver aunque no se como hacer compatible la grafica.

Bueno a empezar de nuevo ya cuento que tal.

edit:

Pues nada volvi a quemar y todo y se me queda el monitor sin señal. No lo puedo ni arrancar.

Creo que voy a desistir de momento.

Edit2:

Arreglado ahora mismo escribo desde mi Hackintosh.

Error en bios hay que desactivar usb ehci

Error tengo que asegurar entre estas 2 el kernel que no instale vanilla y el idioma y me decanto por lo del idioma ya que tube que instalarselo a posteriori.

2 dudullas donde puedo postear para poner mi maquina que funciona, en osx86?

Recomendais algun tuto para instalacion de callisto c008. ya lo hice pero no me coge bien.

Lo posteare cuando arregle lo de la grafica. y compruebe que todo va bien.

• Create New...