Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Nesecito ayuda

instale la version Kalyway 10.5.2 en mi notebook Dell XPS M1210, la verdad es que se realiza toda la operacion de instalacion pero al momento de iniciar mac, este no funka, se reinicia constantemente, yo lei en un foro que mi equipo si funcionaba con esta version, solo no me iba a funcionar la Webcam y el lector de tajetas, pero no se que honda

alguien que me pueda dar algun consejo????'

gracias

Vaya un canario dando vueltas por aqui :P ... no se si servira para tu Dell pero chequea la guia de Macgirl a ver si sacas algo en claro y te funka: http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=88302

Saludos MacOff

PD normalmente cuando se escribe el primer post en un foro, uno se presenta. Por cortecia al menos...

este no es canario, o habla como argentino....jaja

si se reinicia esta chocando el kernel con algún driver tal vez, o el propio kernel no se entiende con tu hardware. puedes contarnos que seleccionaste durante la instalación.

tambien hay un problema, creo con los 4 Gb de ram, no se si tux puede decirte algo.

vaya maquina. :P

DELL XPS M1210 Notebook: Intel Core 2 Duo Processor T7600 (2.33GHz/667MHz/4MB), 4 GB DDR2 SDRAM 667MHz (2 DIMMs), 160 GB HD,8X DVD +/- RW w/dbl layer write capability, 12.1 inch WXGA Notebook Screen Product Features and Technical Details Product Features Intel Core 2 Duo Processor T7600 (2.33GHz/667MHz/4MB) 4 GB DDR2 SDRAM 667MHz (2 DIMMs) 160 GB HD 8X DVD +/- RW w/dbl layer write capability 12.1 inch WXGA Notebook Screen Processor, Memory, and Motherboard Hardware Platform: PC Processor: 2.33 Intel Core Duo Number of Processors: 2 RAM: 4 GB RAM Type: DDR2 SDRAM Hard Drive Size: 160 GB Type: Serial ATA

Bienvenido al foro ccanario.Yo voy a esperar un poco tu respuesta:es bueno conocer que opciones de instalación escogiste.No parece ser un problema con los 4Gb de RAM.

Lo de 'funka' me suena más a Italiano:algo así de que no sirve (non funge) :guitar:

Señores, como dice MacOff, muy mal educado de mi parte no presentarme

Mi nombre es Cesar Canario y soy Chileno. La verdad no tengo mucha experiencia con Mac como sistema, la idea de instalarlo en mi equipo me la dio un amigo que dijo que a el le habia funcionado perfectamente y le funcionaba super estable. Bueno me tinco la idea de inmediato; estable y con la rapides de mac os como sistemas, bakan dije yo.

Mi hardware es el sgte:

DELL XPS M1210 Notebook: Intel Core 2 Duo Processor T5600 (1.83GHz/667MHz/4MB), 1 GB DDR2 SDRAM 667MHz (2 DIMMs), 120 GB HD,8X DVD +/- RW w/dbl layer write capability, 12.1 inch WXGA

T. Video Nvidia GeForce Go 7400 de 256 mb, webcam, Wifi, Bluetooth, etc

la primera instalacion que hice fue la 10.5.1 y si funciono pero despues de apagarlo no partion nunca mas el S.O. luego probe con la version 10.5.2 y no inicio nunca el S.O. solo se reiniciaba, cuando la carge la primera vez con la version 10.5.2 la carge por defecto y la segunda vez carge todos lo drivers que venian en el dvd y siempre fue igual no iniciaba nada despues de instalar el sistema

yo lei que la version 10.4.8 era compatible con mi hardware, por ende asumi que esta version superior tambien lo hera, pero no resulto la cosa, igual voi a buscar la version 10.4.8 a ver si funciona o no...

gracias

Tienes un conflicto con la grafica. Por eso dices que no arranca (me imagino que la pantalla se te va a negro despues del primer reinicio)

Sigue esta guia del forero Aldana

Guia Aldana

EDITO: Esta guia es para la Intel X3100 y veo que tienes una gforce. me declaro incompetente.

lo siento tendras que leer bastante.

parece que parte dela clave es cpu = 1 al instalar.

empieza explicando como hacer la instalacion con Tiger pero despues pasan a leopard.

tambien se incluyen los drivers.

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=41775

• Create New...