Jump to content
19 posts in this topic

Recommended Posts

Hola maestro en esto soy un novato todavia pero me encanta el mundo de Apple en fin al grano...

el problema que tengo es que me al momento de cargar el disco con el SO me da un error panic y se para el escaneo del tarro... he probado con 3 sistemas diferentes 10.4.8 / 10.5.1 / 10.5.2 y ninguno pasa....

Hardaware

Asus M2N-2 SLI

Memoria 1 GB DDR2 800

ECS Nvidia 8600GT PCI-E

Discos duros ATA 80gb / SATA 160gb Seagate ambos

tarjeta de sonido Soundblaster Live pci..

Athlon 64 X2 4400+

eso les pido ayuda para saber cual es el problema .. de antemano muchas gracias...

Mauricio

Stgo. de Chile :)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/109941-problemas-asus-m2n-2-sli/

Bueno gracias por la preocupacion ... con respecto a cual de las versiones es la primera es la 10.4.8 Tiger la normal by Jas

des pues intente con la 10.5.2 Kalaway por ahi y la ultima que baje es la zephiroth 10.5.1 pero nada ahora saque fotografias del error para que las revisen y me pueda ayudar (ahora con el tema de la SB no me la va tomar x ningun motivo?)por eso sacarla no hay drivers..

**nota: tuve que subirlas por picasa.. :blink:

http://picasaweb.google.es/megaterio69/Err...Kernel_MacOsx86

Si,saca la SB porque no tiene drivers y no te va a correr...Ese error suce de por una de las siguientes causas:

1.- Tu DVD está mal quemado.Vuelve a quemar otra imagen a la velocidad más baja que encuentres (1x o 2x) y vuelve a intentar

2.- Tu lectora de CD/DVD no se va muy bien con esa versión de Leopard.

Lo primero que debes hacer,es quemar otro disco (dos por si acaso).Si después de varios DVD quemados y verificados da el mismo error,ya caeríamos en el caso 2.

Bueno gracias por la preocupacion ... con respecto a cual de las versiones es la primera es la 10.4.8 Tiger la normal by Jas