Apple X Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Ke tal estais? Hce mucho tiempo que no me paso por los foros... yo creo que es porque abandone ya, fue imposible mejorar la compatibilidad de mi portatil nuevo con leopard, funcionaba todo pero el score era bajisimo... Ahora he comprado un macbook pro, y que maravilla.... leopard 10.5.3 funcionando a la perfección... ademas e usado el bootcamp para meter windows xp y aprobechar su 8600 gt, y que rendimiento! windows xp con sp2, need for speed carbono, en nativo con bootcamp, es ... no hay palabras, rendimiento 100% ke pasada! xD Os animo a comprar un mac, son un poco mas caros que los pcs, si, pero el rendimiento es ... indescriptible jejejej Un saludo de Apple! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/ Share on other sites More sharing options...
JSn1™ Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Hola! Que capacidad tiene la tarjeta tu MacBook Pro? es la de 256 o la de 512? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/#findComment-772265 Share on other sites More sharing options...
helixs Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 A riesgo de quedar como conspirativo es increible la cantidad de gente que despues de la experiencia Hackintosh finalmente se pasan a Apple, creo que ellos deberan registran un fuerte incremento de compra de sus maquinas antes de hack y despues de hack. Es sorprendente como se va uno a uno por una razon simple : el mundo hack es inestable y suele ser dificil hacer andar todo bien. He leido cientos de experiencias de gente que estuvo un monton de horas haciendo arrancar cosas y justo se actualizo algo que no tenia que actualizarse y ...pum! Apple, para mi, sabe de esto y deja que corra la bola, tarde o temprano todos nos pasaremos a Mac...pero que sucede en America Latina, las mac son prohibidas para la clase media. Salen el doble exactamente que en USA o sea para darse una idea una mini mac que sale en USA 550 aca sale 1200 aprox ( y sin DVD!!!). Los latinos seguiremos con nuestras hackintosh Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/#findComment-772287 Share on other sites More sharing options...
macoff Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Jejeje ahora deberas de cambiar tu firma Apple X. Saludos MacOff PD Helixs no sabes la razon que tienes... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/#findComment-772362 Share on other sites More sharing options...
helixs Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Jejeje ahora deberas de cambiar tu firma Apple X. Saludos MacOff PD Helixs no sabes la razon que tienes... Vale!, deberian "pagarle" apple a cada usuario Hackintosh como premio por correr en sus maquinas, porque van testeando GRATIS todas las variables. En 1997 yo compre mi primera Mac,una Performa 6400 salio 3900 dolares (aca en la Argentina, como el cambio era un 1 peso 1 dolar, igual era cara pero no imposible). Me dio muchas satifacciones y la labure mucho, pero claro, era un Powerpc 168 mhz, 32 de ram y 1 mega de video. Corria todo! hacia de todo! en esa epoca estaban las "pentium II" que era "lo rapido" y al poco tiempo mi maquina quedo vieja. Adios mac. En esta carrera loca por estar siempre actualizado, el mundo PC cambia un micro, un mother una memoria y listo, el mundo mac sabemos que no. Apple esta con este "deja que siga" hackintosh analizando el terreno PC o por lo menos captar usuarios de PC a MAC que se cambian POR EL SISTEMA OPERATIVO, NO POR EL HARDWARE! Una mac pro saca un modelo nuevo cada año y medio y en el mundo PC cada 3 meses aparece algo "nuevo". Yo veo este futuro: Apple sacando una maquina "entre la I-mac y la Mini Mac" o sea un gabinete sin monitor pero mas poderoso para ir por los usuarios PC, que pueda actualizarse el micro. Observen la nueva I mac, la memoria se enchufa como un USB, recordemos lo que era cambiarle la memo a una imac de colores! Seria algo asi Mini mac = Dead Antes $ 599 Mac Block (digamos asi) = $ 799 (un gabinete con partes para actualizar -> mundo pc Imac = $ 1199 Mac Pro = $ 2299 Sera asi el futuro? sera que si uno se compra una Mac Block y se queda corto con la placa de video, la cambia por otra? y si quiere otro disco, lo suma? y siquiere cambiar el procesador, puede hacerlo? Seria un buen futuro Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/#findComment-772442 Share on other sites More sharing options...
JSn1™ Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Es cierto todo lo que dicen, pero por ejemplo, compramos una PC y sale algo nuevo. Bam... Lo podemos cambiar y mantendremos nuestra PC actualizadas. Por ejemplo, desde hace como 5 años tengo una desktop compaq, ustedes pueden creer que un equipo de hace 5 años esta desactualizado, pero no. Tiene Intel Core2 Duo, Graficos integrados de intel y hasta corre Leopard. Pero, en Mac no. En diciembre de 2007 compre mi MacBook, y a los 2 meses ya tenia un nuevo procesador, entonces, bam, ahi se quedo. Aun asi, prefiero Mac. Comentarios? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/#findComment-772522 Share on other sites More sharing options...
helixs Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Para los mas viejitos con esto de mac, sabran que hay tres epocas o tre "tipo de mac" La Mac 1990 -> 1995 (aprox) "SOLO PARA DISEÑADORES" maquinas fuertes, cero marketing. Un diseñadore TENIA que comprarse esta este combo : apple + laser + scanner. Apple tenia muchas lineas, cientas! tenia impresoras, scanners, pda!. Eran maquina MUY BIEN CONSTRUIDAS. Fuertes, duras, con materiales de primerisima mano, de hecho tardaban mucho en salir, no era tan facil tener una mac. En mi pais, no era cosa de ir y comprarte una. Tenian mucha demanda, pero la torta de PC era un 2 % COMO MUCHO. Y asi le fue...se fue fundiendo. Ahi comenzo otra gran locura apple : pasar de 86 a PPC de la mano de motorola, NADA ANDABA! La Mac 1996 -> 1997 (la peor epoca, casi cierra y estuvo "ahi" de ser chupada por Microsoft! (rumor) hasta salio la idea de clonar la mac, y vaya que lo hicieron, hasta umax hizo clones! que eran un horror!) Todos los usuarios criticaban la rigidez del 7.5.0 y asi comenzo a nacer el coppland (creo que se llamaba asi) era el Mac Os 8. El coppland era un mito ya, tenia como 3 años de promesas, prometieron reescribir todo de vuelta y lo hicieron. Es mas, yo me lo compre cuando salio y todo! La Mac 1997 -> until now vino JObs y dijo : menos maquinas, y nos vamos al G, y asi paso, redujo la linea, DESPIDIO GENTE y comenzo de abajo. Saco la imac (say hello to i mac) comenzo con el marketing, cambio el logo y comenzo a imponer el next que era un unix con onda (les recuerdo que el next andaba en pc tambien Y EN MAC TAMBIEN!) no siempre bien, claro...ahh...el next era una mirada loca sobre el WARP de Os IBM! El Os X cuando salio fue sencillamente un desastre! pero el entorno visual dejo a todos con DAME MAS. Jobs lo que hizo es : hacer PC's tipo DELL pero con MUCHA ONDA. Cuando comenzo la migracion de G a Intel...para mi, ahi estuvo su jugada...observaron la poca "importancia" que le dieron a intel en mac? "ah si, ahora es "core duo", ah si, ahora es "xenon" pero no ponen INTEL INSIDE...eso significa lo que sospecho: un futuro con gabinete apple al mismo precio que gabinete "Dell" con posibilidad de cambiar placa de video certificada para mac, memoria, etc etc etc. Creo que jamas saldra el osx para pc por tre razones 1) Hay miles de marcas y millones de combinaciones en todo el mundo, es imposible que todo funcione bien, microsoft no puede hacerlo 2) LA PRINCIPAL, el nivel de pirateria de PC en sistema operativo es ABRUMADORA, no van a ganar dinero! tampoco les interesara salir a competir con Microsoft. 3) Y la mas importante: migrar de pc una oficina con 200 maquinas a Apple siginifica comprar licencias para todos los programas nuevamente! o sea a nivel "oficina" tampoco es un acierto, no lo van a cambiar a nivel hogareño tienen que tener una campaña tan fuerte que sucedera lo mismo """"sirve para jugar??""" """"nooo...para eso, entonces pongo windougs y juego al crisis ..."""" Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/#findComment-772573 Share on other sites More sharing options...
macoff Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 En mi modesta opinion: 1) Los acuerdos comerciales estan para algo... 2) El nivel de pirateria en Mac es ya por hoy el mismo que en Windows, y mas facil... 3) A estas alturas las empresas deben de estar hasta los mismisimos (perdonen) de tener que renovar licencias de Microsoft y no olvidemos el hardware. Saludos MacOff PD Yo quiero mi licencia para clonicos, aunque sea cumpliendo unos requisitos... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/#findComment-773738 Share on other sites More sharing options...
Apple X Posted June 8, 2008 Author Share Posted June 8, 2008 Hola chicos; Pos si, cambie sobre todo por el rendimiento porke el hardware (la mayoria) tiraba bien, y si me hubiera tirado bien el bus principal, pues me lo habia quedado, pero anda que no hicimos cosas verdad chicos? jejejej, que si cambios del applesmbios, del efi, de las distribuciones, y nada, y eso ke era un pepino, pero alguna combinacion provocaba una bajada de rendimiento enorme... Ahora le compre a mi xurri el mac pro de marzo, ese de t7500 a 2,20, casualmente el mismo procesador que tenia yo en el packard bell, 2 gigas a 667, igual ke el mio ke tenia, y mismo chipset y la ostia, y tira de puta madre... algun fallo tenia ke tener el ke tenia porke no era normal, mismo hardware y en hackintosh iba fatal... pero weno da igual jejejjeje. este por ejemplo en el ke toy ahora, el de la xurri, tiene la de 128 la 8600 gt, y con bootcamp, dios ke rendimiento en juegos con directx y open gl en mac con windows como nativo, impresionante... y luego... ke bien va leopard, es impresionante cuida cada pekeño detalle.... y solo ma costao 1200 euros en el fnac porke es de marzo! jejejejej o sea que de pua madre Yo em pillao el mac pro de la web, el nuevo, de 17 pulgadas, 2.5 ghzs, 4 gb de ram, disco de 250 gb, grafica de 512 8600 gt, y va impresionantemente bien... ademas la pantalla full hd que lleva (le puesto la de 1920x1080) es impresionante jejejje) En serio mil gracias a todos por hacerme aprender metiendo horas en base a mi antiguo pc (si mas bien no era tan antiguo dos meses jejejej) y aprender tanto de mac os x Un saludo chicos! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/108763-ola-chicos-aki-apple-xd/#findComment-775862 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts