Jump to content

placa base Intel Tappen D945GTP


delviuti
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

hola a todos de antemano me gustaria agradecer por lo que ustedes hacen aca en este foro pues me parece una ayuda sana a todos aquellos que queremos mejorar desde nuestra economía de recursos, entrando en materia tengo una placa base Nombre de la Placa Base Intel Tappen D945GTP he instalado el Kalyway 10.5.2 todo esta bien en cuanto a estar el sistema pero no tengo audio mi tarjeta de video es ATI Radeon X550 XTX (RV410) y tampoco creo que la reconoce y mi tarjeta de red es Tarjeta de Red Intel® PRO/100 VE Network Connection la cual tampoco reconoce con estos problemas me gustaría saber cuales son mis posibilidades pues me han dicho que existen parches y bueno me confio a ustedes como profesionales que son

espero que me puedan ayudar lo minimo que hagan por mi se los agradecere en serio y de veras

 

GRACIAS A TODOS

DELVIUTI

Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAS POR TODO ME PUDIERAS EXPLICAR QUE HAGO CON LOS ARCHIVOS ESOS

DONDE LOS PONGO ES QUE NO SE MOVERME DENTRO DE MAC ADEMAS EN LA MMISMA PC TENGO MAC Y WINDOW Y TENGO OTRO PROBLEMA ANO SER DESDE EL DISCO DE KALYWAY MI MAQUINA NO BUTEA PARA NINGUNO DE LOS DOS SISTEMAS Y TAMPOCO SE QUE HACER, GRACIAS POR LOS ARCHIVOS Y ESPERO PUEDAS SI NO TE ES MOLESTIA EXPLICARME QUE DEBO HACER CON ELLOS

REITERO LAS GRACIAS

DELVIUTI

Link to comment
Share on other sites

el archivo sigmatel que es el audio es autoejecutable, e instala un driver para audio generico, puedes probarlo a ver si tienes audio, despues de reiniciar.

 

los otro debes cambiar el nombre como te dije, y colocarlo en /sistema/libreria/extensiones, luego vuelve para atras sistema/libreria y borra Extensions.mkext, y reinicia, solo si no te va el audio con el parche anterior.

 

y el driver de red lo mismo lo descomprimes y lo colocas en /sistema/libreria/extensiones, luego vuelve para atras sistema/libreria y borra Extensions.mkext, y reinicia.

 

si hay que sobre escribir el anterior y no te deja, borra el de la carpeta y coloca ahora el nuevo.

 

veo que eres muy novato, es un poco dificil explicar algunas cosas, y no soy buen didacta.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...