Jump to content

Mejor placabase (Compatible) y donde comprar

HexDump
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos,

Quiero montar una máquina para trabajar con audio en un hackos. Por lo que veo lo más importante es tener una placa base lo más compatible posible, así, que pido por favor que me recomendeis alguna que me de el feeling más fiel posible a un mac real, y si puede ser donde comprarla.

Yo ahora mismo poseo una Asus p5b-e. No se tampoco si realmente el cambio vale la pena.

Molaría que en siguientes versiones siguiera funcionando todo sin tocar anda xD, pero me imagino que eso será imposible. Y si ya se puede bajar los updates directamente desde apple la repera ^^.

Un saludo y muchas gracias por este gran foro,

HexDump.

Muchas gracias por la respuesta -_-.

Por cierto donde encuentras esta placa a ese precio? Yo la veo en todos sitios unos 40 euros más cara (igual es que no has puesto el iva). Bueno muchas gracias de todas formas, te agradezco mucho la ayuda. Quizás ire a por una GIGABYTE GA-P35-DS3 que parece también muy compatible -_- y cuesta 100 eurillos.

Un saludo,

hexDump

Gigabyte P35-DS3R (es la que uso yo) un poco por debajo de 100 EUR en varios comercios.

Puedes ver qué tal va con Kalyway 10.5.2 aquí.

Gigabyte G33-DS3R también un poco por debajo de 100 EUR en varios comercios.

Gigabyte EP35-DS4R un poco más cara y más reciente.

Yo te recomiendo la Intel DG31 PR, es la que yo tengo y es bastante compatible, diría que es una de las más compatibles que hay en el mercado, y no tiene un valor tan alto, acá en Chile cuesta alrededor de 100 dolares.

pabs :devil:

La Bad Axe 2 no la compraria, ya que el chipset 975 es un poco viejo ya.

La Gigabyte GA-P35-DS3L tiene muy buen precio (creo que mas economica que la P35-DS3R y la G33-DS3R) y tiene FSB 1333, soporta memoria de 1066 MHz y es muy compatible, aunque tiene problemas con los dispositivos IDE esto puedes solucionarlo comprando disco SATA y DVD SATA.

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que al final optare por la DS3R, ya que me ha molado ver que gente la usado claramente y le ha funcionado a las mil maravillas.

Un saludo,

HexDump.

Share

• Create New...