Jump to content

Particionando C:


MarianoPR
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola hola.

 

Estoy por particionar C: para instalar Leo4All y me surgen algunas dudas. Leí en el foro que para poder instalar Leo, la nueva partición no tiene que tener formato.

 

Ahora bien cuando entro en Partition Magic y selecciono el asistente, no me da opciones para dejarlo "sin formato". Como sigo?

 

Adjunto los pantallazos por si ayudan en algo.

 

post-236318-1212445347_thumb.jpg

 

post-236318-1212445365_thumb.jpg

 

Gracias amigos

Link to comment
Share on other sites

Bueno,no es en realidad 'sin formato',pero lo mejor que puedes hacer es dejarlo con formato FAT32 para que en el momento de formatearlo a HFS+ Journaled (que es el que va a usar en realidad),evites uno que otro problema.Para formatear a HFS+ Journaled,una vez te aparezca la pantalla de bienvenida del instalador Mac OS X,ve a la barra de menu Utilidades y selecciona la Utilidad de Discos.Luego partición,y formatea a HFS+ Journaled

Link to comment
Share on other sites

Estuve buscando por PirateB un linkito con Leo4All y baje un archivo de 3GB. Cuando lo quiero descomprimir me tiro este mensaje el winzip

 

--------------------------------------------------------------------------

Extrayendo archivo: D:\Z-Descargas\Leo4All\Leo4All.part01.rar

Extrayendo a "D:\Z-Descargas\Leo4All\"

Usar ruta de acceso: sí Superponer archivos: no

Extrayendo Leo4All.iso Error: no se puede escribir en el archivo de salida

--------------------------------------------------------------------------

 

 

Que paso? Ta sonado el archivo, no?

Link to comment
Share on other sites

Como no se me ocurrio antes!, estoy un poco oxidado.Con el winrar la explicación del error era un poco más clara: "Solo NTFS soporta archivos de más de 4GB". Lo estoy descomprimiendo en la partición donde tengo winXP, esa está en NTFS. Espero que funcione!

 

 

 

Xxp/TuX ya está, con el winrar funciono. El tema ahora es cuando miro el DVD que grabé con la imagen desde el explorador de windows, aparece esta información:

 

------------------------------------------------------

 

Lopard-10.5.2-AMD-EFI.....................480 KB

 

------------------------------------------------------

 

480KB???? solo eso pesa la distribucion de Leo4All? debe haber un error, no? Espero me puedas ayudar. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

en windows no se ven todos los archivos del disco ... (no estoy seguro) pero puedes probar a iniciar la pc con el DVD para ver si inicia.

 

 

Lo puse y resetie la PC... arrancó el instalador pero se quedo pensando con el mensaje:

post-236318-1212555875_thumb.jpg

 

"Still waiting for root device"

"Still waiting for root device"

"Still waiting for root device"

 

Como repetia ese mensaje resetie de nuevo y cancele la instalación :)

Que onda? Como sigo?

 

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Los datos de mi PC son estos.... lo que nose es como sacar el tipo de conexion de los discos y de la lectora de CDs.

 

Pentium 4 CPU 3.2 GHz / RAM 768 MB

Placa ASUS P4800D Chipset: SIS 655FX / SIS 964

NVIDIA GeForce4 MX 4000

SAMSUNG SyncMaster 710N (17") - Display 1280 x 1024

SoundMAX Integrated Digital Audio

SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter

TSSTcorp CD/DVD TS-H552B Samsung

 

Puede ser que la imagen que baje este jodida? no ubiera arrancado, no?

Link to comment
Share on other sites

Ese no es un problema de la imagen iso,pueden ser varias las causas...

 

-->Como indica miliuco,puede ser tu lectora de CD/DVD IDE o SATA (he tenido éxito con ambas interfaces).Se puede tener éxito con ambas,pero depende de cuál sea el fabricante y modelo al parecer

 

-->Puede que la versión que estás usando para la instalación (Leo4All) no posea la identificación de tu hardware y no lo reconozca:Si es la Leo4All Rev3 (la más reciente),tal vez podrías intentar con otra reciente de Kalyway o JaS.

 

-->Si te lo permite tu BIOS,desactiva los USB integrados en la tarjeta o placa madre (éxito en varios casos)

 

Si tienes todo los puertos SATA ocupados,por lo menos desconecta los innecesarios durante la instalación (deja sólo la lectora de CD/DVD con el HDD en el cuál vas a instalar y luego haces la modificaciones)

 

Creo que los gráficos de esa placa no van con Leopard...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...