Jump to content

Ayuda! iATKOS V2 en intel dp35dp


mcenroe
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos...

 

Tengo un motherboard intel dp35dp con HD SATA y DVDR SATA. Durante meses y meses utilizé la version JaS 10.4.8 y no tuve nunca un solo problema (salvo el LAN). Ahora, luego de varios intentos, logré instalar el Leopard de iATKOS v2. Funciona bien y no tengo problemas de video, ni LAN ni audio pero si no dejo el DVD de instalación puesto al iniciar el ordenador, me queda un pixel en la mantalla negra parpadeando indefinidamente y no bootea. Si reinicio con el DVD puesto, bootea normalmente... Alguien pudo solucionar esto en este motherboard y esta versión de leopard? Hay otra versión de Leopard q no tenga problemas con este motherboard?

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...

 

Tengo un motherboard intel dp35dp con HD SATA y DVDR SATA. Durante meses y meses utilizé la version JaS 10.4.8 y no tuve nunca un solo problema (salvo el LAN). Ahora, luego de varios intentos, logré instalar el Leopard de iATKOS v2. Funciona bien y no tengo problemas de video, ni LAN ni audio pero si no dejo el DVD de instalación puesto al iniciar el ordenador, me queda un pixel en la mantalla negra parpadeando indefinidamente y no bootea. Si reinicio con el DVD puesto, bootea normalmente... Alguien pudo solucionar esto en este motherboard y esta versión de leopard? Hay otra versión de Leopard q no tenga problemas con este motherboard?

 

Saludos y gracias!

 

¿Porqué no intentas usar la herramienta OSx86 Tools Utility que ~pcwiz hizo especialmente para resolver casos como el tuyo?

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?act=attach&type=post&id=28562

 

Dicha aplicación te permitirá reparar, instalar, corregir, entre otras variedades, tu Boot. (Ya no necesitarás el DVD)

 

 

 

"Piensa por ti mismo..."

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Pudiste correr por casualidad lector DVD IDE luego de la instalacion?, por que yo me he instalado iDaneb y me he queado sin mi lector.

Te agradecería una respuesta.

 

Y que hay respecto a lo de poder actualizar con iAtkos directamente desde Apple.?

 

Saludos.HAS.

Link to comment
Share on other sites

Este post es algo viejo pero si alguien necesita ayuda con Intel DP35DP envieme un privado tengo todo funcionando al 100% sin DSDT y puedo actualizar directamente desde apple sin problemas actualmente tengo 10.5.6

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

seguuuuuuro? XD

 

Elejiste el PCEFIV9 en la instalación de Iatkos V5?

Porque si lo hiciste, el instalador te parcheó automaticamente el DSDT y te ha dejado oculto el archivo DSDT.aml en el root del sistema....

 

Si no lo hiciste y elejiste el chameleon bootloader, si, tienes razon, lo has hecho sin DSDT. :D

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Porque no intentan con Boot 132, a mi me va de maravillas, puedo, de hecho lo hice baje la actualización de 10.5.6 y perfecto sin problemas, claro solo he tenido que instalar el video con EFIStudio luego desde el terminal la red y el audio, muy facil de hacer y listo, Funciona todo a la perfección hasta tengo usando un disco para time machine.

 

Espero que lo prueben ahh y avisen como les fue, les dejo una pantallita de mi desktop

 

Este es el link

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p;#entry1007798

 

aqui estan los driver que necesitan

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...t=#entry1016727

post-203539-1233897219_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
 Share

×
×
  • Create New...