Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

Pues me he bajado la siguiente ISO: TBKResources_Leopard_GM_9a581_Patched_for_Intel_PCs_SSE3_ONLY_and_Patch[visualst

.blogspot.com]

del torrent. La he grabado directamente (seún entiendo ya está parcheada...) en un DVD, he creado una nueva partición de 20Gb en el disco duro y he reiniciado con el DVD y el USB llamado Patcher metidos en el portátil, una vez me ha salido eso de darle a una tecla, le he pulsado y me ha salido eso de "Loading Darwin" (o algo así), espero unos minutos a que se carge y me sale la pantalla blanca con la manzana de Apple enmedio y debajo de esta la redonda de cargando. Y a los 10 o 15 minutos la redonda para de dar vueltas y se cuelga ahi.

Porque pasa esto?

Recordar que el portátil es un compaQ 740ES.

Gracias y un saludo.

Atentamente,

makiaji

Pues bienvenido al foro.Busca y coloca las especificaciones de tu portátil (mobo,chipset,red,chip de audio,wifi en caso de que tenga) para que veamos si existe alguna incompatibilidad con el hardware que posee.Vuelve a arrancar desde el DVD pero ahora,cuando te aparezca la carga del Darwin Bootloader,pulsa F8 y escribe -v para leer los mensajes que aparezcan (y posibles conflictos)...

Pues bienvenido al foro.Busca y coloca las especificaciones de tu portátil (mobo,chipset,red,chip de audio,wifi en caso de que tenga) para que veamos si existe alguna incompatibilidad con el hardware que posee.Vuelve a arrancar desde el DVD pero ahora,cuando te aparezca la carga del Darwin Bootloader,pulsa F8 y escribe -v para leer los mensajes que aparezcan (y posibles conflictos)...

Hola de nuevo, aquí tienes las especificaciones de mi PC. Ahora probaré lo del -v

Hola otra vez,

Ya he hecho lo del -v y se ha parado en la línea siguiente:

May 31 17:09:05 localhost com.apple.launchd [1] (com.apple.SystemStarter): Failed to count the number of files in "/System/Library/StartupItems": No such file or directory

Alguna pista de lo que puede pasar?

Gracias

Hola otra vez,

Ya he hecho lo del -v y se ha parado en la línea siguiente:

May 31 17:09:05 localhost com.apple.launchd [1] (com.apple.SystemStarter): Failed to count the number of files in "/System/Library/StartupItems": No such file or directory

Alguna pista de lo que puede pasar?

Gracias

Se detiene allí.Podrías colocar todas las líneas que vienen antes de esa (mientras más líneas,mejor).Intenta de nuevo la instalación pero ahora inicia con -v -x y si puedes,tómale una foto o coloca unas diez o mas líneas (o algo que indique algún error y cual)...

Hola de nuevo,

Por fin he conseguido instalar (o eso creo) el Leopard, pero ahora (siguiendo la guia que me bajé) dice que tengo que poner un parche llamado 9a581PostParch.

Me he bajado el parche y lo he puesto en un pen drive. Inicio con el USB metido en el PC y voy a una terminal y pongo lo siguiente:

cd ..

cd ..

cd Volumes

cd PATCHER

cd files

Hasta aquí todo bien pero cuando meto lo siguiente:

./9a581PostPatch.sh

Me dice que no existe el archivo o directorio y ahi me quedo...

Por cierto, ahora he puesto una versión llamada Kalyway.

Hago alguna cosa mal?

Gracias

antes debes poner sudo -s

este metodo es para parchar una version original de leopard DVD from apple en forma de DMG, puesto en general en el escritorio, pero debes editar el scrip para informar del nombre de tu disco duro y usuario....

un poco complicado.

porque no bajas una distribución pre parchada, como leo4all V3......

Pues la versión kalyway ya está parchada (¿realmente es la kalyway?.¿Cuál?).Si lograste ver todo el proceso de instalación y luego el reinicio y después no arranca,tal vez tengas un problema de compatibilidad o existe un error (kalyway no requiere "post patch").¿Seguridad de que es kalyway y no GM_9a581?

Hola,

Si, es la Kalyway. En el portátil tengo 1 disco duro con 2 particiones: 1 donde está instalado el Windows Vista y otra donde quiero instalar el Leopard. Esta última está formateada en formato NTFS.

Cuando inicio el instalador, le doy al Español, Acepto el contrato de licencia, selecciono la partición "Leopard" y finalmente le doy a Aceptar. Empieza validando el proceso de instalación y finalmente empieza a instalar. Cuando lleva como 1 min instalando, me da un error que dice algo como:

No ha sido posible copiar algunos archivos en el volumen "/Volumes/Leopard" contacte con el soporte técnico para más ayuda (o algo así, no recuerdo exactamente). Le doy a reiniciar y ejecuto otra vez pero en modo "-s", seguidamente me voy al terminal y pongo lo de:

cd ..

cd ..

cd Volumes

cd PATCHER

cd files

./9a581PostPatch.sh

pero en este último me dice que no existe...

Recordar que mi portátil es un compaQ C740ES con lo siguiente:

Procesador Intel® Pentium® T2330 Dual Core .1,60 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB

Memoria de serie:2.048 MB

Disco duro : 160 GB SATA 5.400 rpm

Adaptador de vídeo:Intel® Graphics Media Accelerator X3100

RAM de vídeo: Hasta un total de memoria de gráficos de 384 MB

- ¿Que es lo que hago mal en la instalación?

- ¿Porqué no va lo del parche?

- ¿Como selecciono el sistema a encender con el ordenador (Leopard o W.Vista)?

Gracias y un saludo.

Hola,

Si, es la Kalyway. En el portátil tengo 1 disco duro con 2 particiones: 1 donde está instalado el Windows Vista y otra donde quiero instalar el Leopard. Esta última está formateada en formato NTFS.

Cuando inicio el instalador, le doy al Español, Acepto el contrato de licencia, selecciono la partición "Leopard" y finalmente le doy a Aceptar. Empieza validando el proceso de instalación y finalmente empieza a instalar. Cuando lleva como 1 min instalando, me da un error que dice algo como:

No ha sido posible copiar algunos archivos en el volumen "/Volumes/Leopard" contacte con el soporte técnico para más ayuda (o algo así, no recuerdo exactamente). Le doy a reiniciar y ejecuto otra vez pero en modo "-s", seguidamente me voy al terminal y pongo lo de:

cd ..

cd ..

cd Volumes

cd PATCHER

cd files

./9a581PostPatch.sh

pero en este último me dice que no existe...

Recordar que mi portátil es un compaQ C740ES con lo siguiente:

Procesador Intel® Pentium® T2330 Dual Core .1,60 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB

Memoria de serie:2.048 MB

Disco duro : 160 GB SATA 5.400 rpm

Adaptador de vídeo:Intel® Graphics Media Accelerator X3100

RAM de vídeo: Hasta un total de memoria de gráficos de 384 MB

- ¿Que es lo que hago mal en la instalación?

- ¿Porqué no va lo del parche?

- ¿Como selecciono el sistema a encender con el ordenador (Leopard o W.Vista)?

Gracias y un saludo.

Hola! yo tambien tengo ese portatil, y he de decirte que no he conseguido instar el kaylway, en cambio he de decirte que con la instalacion de IAtkos, lo instale a la primera, y funciona todo, excepto el wifi, asique te recomiendo que lo hagas con IAtkos, y de paso si consigues hacer funcionar la tarjeta wifi, iformarme el metodo, porque estoy desesperado, segun los foros nuestra tarjeta es compatible... pero nose, si tienes algun problema al instalarlo con IAtkos no dudes en preguntarme.

Un Saludo.

• Create New...