Jump to content

leopard para macbook pro

desk
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

hace un tiempo pregunte de donde por donde y como bajar leopard para mi macbook pro.

ahora lo baje y pesa exactamente 6.02 gb y mi problema es q creo q mi grabador no graba doble capa (en verdad no si si lo hace)

hay alguna forma de reducir el tamaño para bajar el peso y entre en un dvd o estoy haciendo el iso mal?

agradesco alguna ayuda!!!

www.flickr.com/photos/ksed

abres la utilidad de discos montas tu imagen de leopard y eliges restaurar, y seleccionas como destino un disco usb externo, u otro hd. y luego haces boot desde ahi.

si no e equivoco.

Lo saqué de otra página de internet y no me acordaba que lo tenía guardado en un archivo de texto

1.- Monta la imagen de leo.

2.- Abrimos la utilidad de discos y seleccionamos la unidad montada “Mac Os X install dvd”.

3.- Seleccionamos la pestaña “Restaurar”.

4.- Arrastramos a el campo de “Origen” la unidad montada “Mac Os X install dvd”.

5.- Arrastramos al campo “Destino” el disco duro externo

6.- Seleccionamos la opción “Borrar destino” y hacemos click en restaurar

7.- Cuando termine expulsamos la imagen de disco.

8.- Abrimos preferencias del sistema, y en la opción de discos de arranque seleccionamos la partición “Mac Os Install dvd” y click en reiniciar…

9.- Cuando reinicies el mac presiona la tecla comando y selecciona el disco duro externo como disco de inicio...y a instalar

Share

• Create New...